Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Seires

¿Serie de Leia? La joven estrella de Star Wars: Obi-Wan Kenobi lo está deseando

Vivien Lyra Blair dice además que Ewan McGregor quiere volver a interpretar al maestro Jedi en una segunda temporada de la serie.

Actualizado a
Leia Organa

La aparición de la pequeña princesa Leia Organa fue la sorpresa de la serie Obi-Wan Kenobi. En entrevista con The Direct, la actriz que encarna a Leia en este producto, Vivien Lyra Blair, ha dejado caer que no solo le gustaría protagonizar su propia serie de Star Wars, sino que ya tiene algunas ideas. La cuestión ha surgido cuando le han preguntado sobre una posible segunda temporada de la serie del maestro Jedi, una opción que todavía no ha concretado.

“Mucha gente me pregunta si habrá segunda temporada de Obi-Wan. Y yo, honestamente, creo que es muy posible, porque Ewan está rogando hacer otra, está muy emocionado”. La dificultad de que ambos personajes se reúnan de nuevo radica en que no encaja de ninguna de las maneras en el canon oficial.

“No veo cómo podría encajar, porque se deja muy implícito que no se ven de nuevo hasta que le pide ayuda en la cuarta película, Una Nueva Esperanza”, ha recordado. “De esta manera, es una cuestión de cómo encaja con eso”. Ahora bien, ¿y qué hay de una serie protagonizada por Leia. “Me gustaría tener mi propia serie. Estamos pensando que podría ser divertido hacer una serie de Leia en Alderaan, así que tengo la esperanza de que algo como esto pueda funcionar”.

Leia Organa
Ampliar

¿Habrá temporada 2 de Obi-Wan Kenobi?

Con respecto a una posible segunda temporada de Obi-Wan Kenobi, tanto Kathleen Kennedy —presidenta de Lucasfilm— como Deborah Choh —showrunner de la serie— han declarado que en estos momentos no han hay planes, aunque no han cerrado del todo las puertas. Con todo, la producción se ha concebido como una serie limitada, con una historia muy acotada y concisa. No descartan que el personaje aparezca en otros productos de la saga.

La próxima serie de Star Wars es Ahsoka, que se estrenará en Disney+ a partir del próximo 23 de agosto. Ambientada en la época de The Mandalorian, la antigua aprendiz de Anakin Skywalker buscará al Gran Almirante Thrawn por toda la galaxia.

Fuente | The Direct