Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Sean Bean (El Señor de los Anillos, Juego de Tronos) elige la mejor muerte de su carrera

El famoso actor conocido por sus papeles de Boromir o Ned Stark, entre otros, tiene una relación especial con la muerte en sus películas y series.

Actualizado a
Sean Bean

Sean Bean, el ya veterano actor que ha interpretado papeles tan destacados como los de Boromir en las películas de El Señor de los Anillos o Ned Stark en la serie Juego de Tronos, ha elegido su muerte más especial de todas las que ha sufrido en la ficción. Y es que Bean ha participado en un sinfín de producciones, desde GoldenEye (1995) a El Señor de los Anillos (2001-2003), pasando por La búsqueda (2004), Camino a la gloria (1996), El destino de Júpiter (2015), Marte (2015) o la próxima Knights of the Zodiac (2023), además de series como Juego de Tronos, Legends o Las crónicas de Frankenstein, entre otras. Ahora, y gracias a una entrevista con Screen Rant, descubrimos cuál ha sido su mejor muerte en el celuloide.

Sean Bean y su muerte favorita en pantalla

Así, Sean Bean ha hablado sobre su primera muerte en la gran pantalla, además de descubrir cuál es la favorita de su carrera: “El Señor de los Anillos fue muy buena. Mi primera muerte fue una película llamada Caravaggio, que trata sobre el artista Caravaggio, de Derek Jarmain, es un tipo maravilloso, un gran director. Esa fue mi primera muerte, me cortaron la garganta, lo cual está bien, es tu primer día, así que estás pensando: ‘Oh, genial’”, comenta el actor entre risas.

Sean Bean
Ampliar
La muerte de Boromir en El Señor de los Anillos

“Pero luego sigue, y sigue, y sigue. Supongo que la mejor muerte fue la de Boromir en El Señor de los Anillos, fue una especie de muerte muy épica, fue muy emotiva, muy conmovedora, y Peter Jackson me dio suficiente tiempo para morir y ordeñarlo, y captar la música y el patetismo. Me gusta esa”, concluye el actor británico, mencionando su final en la primera parte de la trilogía de El Señor de los Anillos del año 2001.

Pronto podremos ver a Sean Bean en la adaptación live-action del manganime Caballeros del Zodiaco.

Fuente | Screen Rant