Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Twitch

Se desvela la streamer a la que Ibai echó de la Velada del Año 3 por pronunciarse contra Auron

Ibai tenía previsto un combate entre Lola Índigo y la streamer Abby, pero sus polémicas en redes y su posición con Auron terminaron por dejarla sin evento.

Actualizado a
Ibai Abby

Mucho se ha hablado sobre lo calladitos que estuvieron la mayoría de streamers tras descubrirse todos los trapos sucios del pasado de Auron y Biyín. Acostumbrados a reaccionar y a dar su opinión sobre todo, los creadores de contenido más conocidos de Twitch no quisieron mojarse sobre este tema y lo hicieron aludiendo a que eran cosas “de hace mucho tiempo” y a que querían “respetar” a sus compañeros. Pero hubo quienes sí lo hicieron. Hubo quienes no tuvieron miedo de no ser invitados a más eventos y criticaron duramente lo sucedido con Auron. ¿El resultado? Decenas de comentarios en redes atacándoles a ellos por “traidores”.

O eso pensábamos.

La streamer Abby ha confesado que además de “la funa” que sufrió por pronunciarse contra Auron, también fue vetada de la Velada del Año 3. Originalmente, Abby iba a pegarse con Lola Índigo, pues esta había perreado a su novio, el streamer Karchez, durante los ESLAND 2023, generándose así un amistoso pique en redes entre ambas que Ibai quería haber resuelto en el ring. Sin embargo, al caerse la cantante del combate, Ibai propuso a Abby pelear con Amouranth y terminó por dar marcha atrás después de la polémica en redes sociales.

Así lo confesaba la propia Abby en un directo: “Con todo esto de la funa se me cancelaron bastantes cosas, por desgracia. Inicialmente me iba a pegar con Lola (Índigo), pero por tema de su agenda no se pudo cuadrar del todo y yo me iba a pegar con Amouranth. Pero por toda la situación que se generó, se pensó que era mejor no hacerlo en ese momento”.

Ibai siempre ha querido que sus eventos sean relativamente blancos y para todos los públicos, sin polémicas ni problemas, y lo ha vuelto a demostrar con esta decisión. Aunque respetable, muchos no entienden por qué entonces no se sido igual de tajante con la presencia de Coscu, a quien se ha acusado en redes (con varias fotos de por medio) de abusar de una mujer. El asunto escaló tanto que el propio streamer tuvo que salir a pedir disculpas.

¿Cuáles son los combates de la Velada del Año 3?

Polémicas al margen, la Velada del Año 3 sigue su curso y tendrá lugar en el Cívitas Metropolitano (el estadio del Atlético de Madrid) el sábado 1 de julio de 2023. Estos serán los combates con los que Ibai tratará de superar el pico de 3,3 millones de espectadores concurrentes de la edición anterior:

  • Ampeter vs Papi Gavi
  • Riversgg vs Larivers
  • Luzu vs Fernanfloo
  • Shelao vs ViruZz
  • Amouranth vs Mayichi
  • Coscu vs Germán Garmendia