Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Se acabó lo bueno: Microsoft pone fin a la oferta de Xbox Game Pass por 1 euro

Microsoft retira la promoción de 1 mes de Xbox Game Pass por 1 euro para los nuevos suscriptores del servicio.

Actualizado a
Xbox Game Pass

Se acabó lo que se daba. Microsoft ha confirmado que en breves dejará de ofrecer la promoción por la cual podíamos probar 1 mes de Xbox Game Pass por tan sólo un euro. Disponible desde que comenzara el servicio, allá por verano de 2017, la oferta llega a su fin para dejar paso a nuevas fórmulas de impulso y difusión. Así se lo ha comunicado Kari Perez, jefa de comunicaciones en Xbox, a los compañeros de The Verge:

“Hemos parado nuestra oferta de bienvenido previa para Xbox Game Pass Ultimate y PC Game Pass y estamos evaluando diferentes promociones y estrategias de marketing que ofrecer en un futuro a los nuevos miembros”.

¿Cuánto cuesta Xbox Game Pass ahora?

Sin ella, el precio de Xbox Game Pass para todos (novatos y veteranos) queda fijado del siguiente modo:

También es posible obtener Xbox Game Pass Ultimate gratis gracias a las Microsoft Rewards si jugamos a determinados juegos de Xbox, usamos el navegador Edge y/o el buscador Bing.

Plan familiar de Xbox Game Pass

Nuestras miradas quedan ahora puestas en el “Friends & Family plan for Xbox Game Pass Ultimate”, una promoción que permite compartir suscripción con 5 amigos por 21,99 euros. De momento, la oferta está disponible en Chile, Hungría, Irlanda, Israel, Nueva Zelanda, Suecia y Sudáfrica, pero se espera que termine llegando al resto del mundo tal y como han hecho servicios como el plan familiar de Spotify. Crucemos los dedos porque no se haga de rogar.