Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

‘Scream 7′ se reiniciará tras despedir a su protagonista y estudia el regreso más esperado

Sidney Prescott no apareció en ‘Scream 6’ porque Neve Campbell rechazó la oferta, que consideró demasiado baja.

Actualizado a
Scream

Unos comentarios en favor de Palestina han sido el detonante. Melissa Barrera (Samantha Carpenter), una de las dos protagonistas de la saga slasher ‘Scream’, ha sido despedida, como informamos en MeriStation. Jenna Ortega (Tara Carpenter), su compañera de reparto, tampoco regresará para la séptima entrega, según Variety debido a problemas de calendario. Todas estas vicisitudes han derivado en un torbellino creativo, por lo que la película tendrá que volver a empezar de cero.

Los cineastas estudian recuperar a Neve Campbell en el papel de Sidney Prescott, uno de los personajes más legendarios, presente desde la primera entrega. Sin embargo, la intérprete decidió no participar en ‘Scream 6’ porque consideró que su salario era demasiado bajo. También se ha mencionado el nombre de Patrick Dempsey, si bien a día de hoy no se ha producido negociación alguna con los intérpretes, por lo que todo está en el aire.

Un nuevo guion para ‘Scream 7′

James Vanderbilt y Guy Busick escribirán un nuevo borrador del guion, aunque algunas ideas se mantendrán, ya sin sus dos protagonistas. De todos modos, fuentes de Variety apuntan a que tanto Ortega como Barrera firmaron para dos películas, así que habrían tenido que estampar su firma en un nuevo acuerdo para ‘Scream 7′. Además, antes del despido de Barrera, los cineastas ya estaban modificando algunos aspectos del filme. Entonces sabían que Ortega no regresaría, pese a que confiaban en convencer a la actriz para que volviera para un cameo.

Por otro lado, Christopher Landon, director de la película, ha reaccionado al despido de Melissa Barrera con un comentario en Twitter/X, que más tarde ha borrado: “Todo es una mierda, dejad de gritar, esta no ha sido mi decisión”.

‘Scream 7′ estaba prevista para 2025. Con todo, está por ver si llegarán a tiempo: Hollywood acaba de dar carpetazo a una huelga de guionista y actores, de forma que las negociaciones se han paralizado durante meses. Por añadidura, la situación de las protagonistas y el reinicio de la película pueden alterar los planes. Dependerá de la habilidad y la velocidad de los guionistas para encontrar una historia que encaje en el engranaje de esta veterana historia de terror.

Normas