Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Scream 6 concreta su duración, la más larga de la saga de Ghostface: nuevos spots

Paramount Pictures comparte nuevos avances con metraje inédito de la nueva entrega de tan popular saga de terror: estreno en cines el 10 de marzo de 2023.

Actualizado a
Scream 6

Scream 6, la sexta entrega de la popular saga de terror con el icónico Ghostface como gran antagonista -o antagonistas, según se mire-, concreta su duración total, siendo así la más larga de la franquicia hasta la fecha. Tanto es así, que la nueva cinta slasher de Paramount Pictures tendrá una duración total de 2 horas y 3 minutos, tal y como recogen medios como Collider a raíz de la información perteneciente a Regal Cinema. Además, se han publicado nuevos spots de televisión que nos dejan ver un poco más de una película que llegará a las salas de cine el próximo 10 de marzo de 2023.

Vamos a jugar a un juego... muy largo

Así, si echamos la vista atrás y consultamos las diferentes duraciones de las anteriores entregas de la saga, vemos que tanto Scream como Scream 4 alcanzaron la hora y 51 minutos de metraje, mientras que Scream 3 y Scream 5 se quedaron en 1 hora y 54 minutos. Hasta ahora, la más larga de todas era Scream 2 con una duración total de 2 horas. Ahora, la sexta parte de Scream superará la secuela original en 3 minutos más.

“Tras los últimos asesinatos de Ghostface, los cuatro supervivientes abandonan Woodsboro para dar comienzo a un nuevo capítulo. En Scream VI, Melissa Barrera (”Sam Carpenter”), Jasmin Savoy Brown (“Mindy Meeks-Martin”), Mason Gooding (“Chad Meeks-Martin”), Jenna Ortega (“Tara Carpenter”), Hayden Panettiere (“Kirby Reed”) y Courteney Cox (“Gale Weathers”) retoman sus papeles en la franquicia junto a Jack Champion, Henry Czerny, Liana Liberato, Dermot Mulroney, Devyn Nekoda, Tony Revolori, Josh Segarra y Samara Weaving”, podemos leer en la descripción oficial del filme.

Os dejamos con los nuevos spots televisivos de Scream 6, dos nuevos anuncios que nos dejan ver un poco más de este nuevo slasher que tiene con Ghostface uno de los iconos del terror más populares y conocidos de la actualidad.

Fuente | Collider