Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series / Netflix

Scott Pilgrim regresa a Netflix como anime con el reparto de voces de la película original

La franquicia Scott Pilgrim vuelve a la actualidad con el anuncio de una nueva serie animada que contará con las voces de los intérpretes del filme original.

Actualizado a
Scott Pilgrim contra el mundo

Scott Pilgrim regresa una vez más a la actualidad, esta vez, en forma de serie anime de la mano de Netflix. Pero es que además, esta nueva adaptación animada contará con el reparto de la película de acción real Scott Pilgrim contra el mundo, prestando sus voces para sus respectivos personajes animados. Así se desprende del anuncio oficial recogido por medios como Variety, confirmando la presencia de nombres tan famosos como los de Chris Evans, Brie Larson, Brandon Routh o Michael Cera, de nuevo como Scott Pilgrim.

Nuevas aventuras de Scott Pilgrim en clave anime

Así, Netflix está trabajando en una nueva serie anime de Scott Pilgrim desde inicios del pasado año a cargo de Edgar Wright, director y co-guionista de la película live-action, ahora como productor ejecutivo a través de Complete Fiction en colaboración con Nira Park. Por su parte, Bryan Lee O’Malley, creador de las novelas gráficas originales, co-escribirá el anime junto a Ben David Grabinski, siendo también showrunners. De la animación se encarga Science SARU.

Scott Pilgrim contra el mundo
Ampliar

“¡Estamos reuniendo a la banda! Cera y Winstead, Bhabha, Culkin, Evans, Kendrick, Larson, Pill, Plaza, Routh, Schwartzman, Simmons, Webber, Whitman y Wong. Un elenco estelar, perfectamente ensamblado por Edgar Wright. Y, con Science SARU liderando la fenomenal animación, no podríamos pedir un mejor equipo para esta aventura. No podemos esperar a que los fans y los recién llegados vean lo que nosotros y nuestros socios en Science SARU hemos estado cocinando. Va a ser un viaje salvaje”, han asegurado O’Malley y Grabinski.

Y lo mejor de todo es que el reparto al completo de la película de acción real se encargará de prestar sus voces a sus respectivos personajes animados con nombres como Michael Cera (Scott Pilgrim), Mary Elizabeth Winstead (Ramona Flowers), Satya Bhabha (Matthew Patel), Kieran Culkin (Wallace Wells), Chris Evans (Lucas Lee), Anna Kendrick (Stacey Pilgrim), Brie Larson (Envy Adams), Alison Pill (Kim Pine), Aubrey Plaza (Julie Powers), Brandon Routh (Todd Ingram), Jason Schwartzman (Gideon Graves), Johnny Simmons (Young Neil), Mark Webber (Stephen Stills), Mae Whitman (Roxie) y Ellen Wong (Cuchillos Chau).

Por ahora no hay fecha de estreno de este nuevo anime de Scott Pilgrim en Netflix.

Fuente | Variety