Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

‘Scavengers Reign’, el anime de ciencia ficción que conquista a todos y no te puedes perder

Las críticas califican a la serie como una obra de arte y afirman que es imprescindible para los amantes de la ciencia ficción.

Actualizado a
donde ver scavengers reign mejores anime 2023 anime de ciencia ficcion hbo mejores series de ciencia ficcion scifi planetas llamarada solar scavengers reign planeta hbo max estreno trailer

La ciencia ficción es uno de los géneros favoritos de muchas personas, así que siempre nos alegramos al ver qué los creativos siguen apostando por él en todo tipo de obras: películas, videojuegos, libros y series. Y si hace apenas unos días os contábamos que hay una película de ciencia ficción muy prometedora llamada ‘Mars Express’, hoy el turno es para una serie de animación que está triunfando en la crítica: ‘Scavengers Reign’.

¿De qué trata ‘Scavengers Reign y por qué triunfa en la crítica?

El punto de partida es el incidente de un carguero que se ubica en el espacio profundo, el cual termina siendo afectado por una llamarada solar. Parte de la tripulación muere de forma inmediata tras el accidente, pero otros apenas sufren daños y quedan atrapados en un planeta desconocido. Un lugar que rebosa belleza y ofrece paisajes idílicos, pero en el que la supervivencia no está asegurada, especialmente porque algunas de las especies que lo habitan no son precisamente amigables…

Con un increíble 8,8 sobre 10 en IMDb,’Scavengers Reign’ ha cosechado críticas muy positivas. Por ejemplo, el medio Collider define a la serie como “una impresionante obra de arte que nos sumerge en los ricos detalles de un planeta lejano”. The New York Times, por su parte, ensalza lo que es “un magnífico e hipnótico viaje espacial y una apasionante aventura de supervivencia”. Los halagos se suceden en cascada, como en el caso de The Verge: “Retrata la belleza y el terror de un mundo alienígena; es una serie de animación maravillosa”.

Fecha de estreno y dónde ver ‘Scavengers Reign’

‘Scavengers Reign’ se estrenó en HBO Max el pasado 19 de octubre, pero solo lo hizo en algunos países bajo el nombre ‘El planeta de recolectores’. En el caso de España, todavía estamos a la espera, aunque no debería demorarse demasiado.

Normas