Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Sabías que la mansión de ‘Los Otros’ está en España y puedes pasar cerca de sus puertas?

El caserón fue la residencia de Alfonso XIII, rey de España entre 1886 y 1931, año en el que se proclamó la Segunda República.

Actualizado a
palacio de los hornillos los otros rodaje los otros nicole kidman mejores peliculas de amenabar cine español mejores peliculas de terror donde ver los otros online netflix mejores peliculas de nicole kidman alfonso xiii segunda republica españa

Que ‘Los otros’ es una de las películas de terror más populares del siglo XXI es una realidad. La cinta de Alejandro Amenábar (‘Regresión’, ‘Tesis’, ‘Ágora’) con Nicole Kidman como protagonista es un clásico del cine de terror y las historias de fantasmas y gran parte de su éxito reside, sin lugar a dudas, en la atmósfera en la que es capaz de sumergir al espectador.

Una ambientación sobrecogedora gracias al lugar en el que se rodó, el Palacio de los Hornillos. ¿Sabías que está en España? Concretamente, en Las Fraguas, Cantabria. Se trata de la segunda edificación, un palacio basado en la arquitectura rústica medieval inglesa construido entre 1897 y 1904. El palacio fue la residencia de verano de Alfonso XIII, rey de España desde 1886 hasta la instauración de la Segunda República (1931).

palacio de los hornillos
Ampliar
FOTO: Cantabria Rural

Cómo llegar al Palacio de los Hornillos

Antes de nada, no debes olvidar que se trata de una propiedad privada y que, por tanto, no es un lugar turístico que se pueda visitar. Pero eso no quita que si has visto ‘Los otros’ sea un emplazamiento muy atractivo, además de ser un lugar muy bello que merece la pena admirar. Así que si quieres pasar junto a sus puertas, solo tienes que acercarte a la Calle Collantes, en Arenas de Iguña (Cantabria). En este enlace de Google Maps tienes la ubicación exacta.

Ampliar

Dónde ver ‘Los otros’ online

Si lo que quieres es adentrarte en el imponente caserón y pasar mucho miedo en su interior, siempre puedes conformarte con ver ‘Los otros’. Tienes muchas opciones, ya que se encuentra en el catálogo de varias plataformas: Disney+, Netflix, Movistar+ y Amazon Prime Video.

Normas