Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Twitch

¿Ronaldinho, camino a la Kings League? El posible fichaje bomba de Ibai

Ibai y Piqué anuncian un fichaje histórico para su liga de streamers y comparten varias pistas que apuntan al astro brasileño. ¿Vuelve Ronaldinho?

Actualizado a
Ibai Ronaldinho

Cuando creíamos haberlo visto todo, la Kings League va y se saca un nuevo arma secreta de la chistera. El pasado domingo, mientras tenía lugar la jornada 5 de la competición, Ibai dejó caer que se avecina “un fichaje histórico para la liga”. Teniendo en cuenta que hemos visto a Chichario y al propio Kun Agüero vistiéndose de corto, el listón está bastante alto y los nombres manejados por rumorólogos y malabaristas varios así lo demuestran. Con todo, hay uno cuya mera mención ha puesto nervioso a Piqué y hecho sudar más de la cuenta a Ibai. Nos referimos al de Ronaldinho Gaúcho, uno de los 10 más mágicos que ha dado el fútbol en toda su historia.

En la previa de la jornada 5, Piqué aseguró que quería presentar a este nuevo fichaje con “una pancarta en un edificio singular de Barcelona y un helicóptero”. Uno de los presidentes de la competición, Spursito, no tardó en hacer una rápida búsqueda por internet con esas declaraciones y descubrió varias noticias sobre la afición de Ronaldinho a alquilar helicópteros para agasajar a las chicas de las que se enamoraba. Al compartir la información con los demás, Gerard Romero planteabla la pregunta clave: “Ronaldinho no sé cuantos días va a estar en Barcelona... ¿es imposible?”. Y la respuesta de Ibai y Piqué era una mirada cómplice y una sonrisa.

“Está a la altura de Ronaldinho”, decía Piqué entre risas. “Puede comer en la mesa de Ronaldinho. He recibido un mensaje de que 100%. No lo voy a poner aquí porque con el acento se va a saber”. Por su parte, Ibai echaba más leña al fuego. “Piqué tiene tanta confianza con este jugador que lo han hablado directamente”. Ambos reconocieron después que no estará para la próxima jornada de la Kings League, durante la cual, curiosamente, Ronaldinho se encuentra fuera de Barcelona, pero sí para la recta final, en la que vaya, segunda coincidencia, el astro brasileño vuelve a la región. Aunque haya un 1% de possibilitats y un 99% de fe, elegimos creer.