Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resumen de la BlizzCon 2023 y todas sus novedades: World of Warcraft, Diablo IV, Overwatch 2, Warcraft Rumble...

Todas las novedades anunciadas en el regreso de la BlizzCon, con novedades destacadas en el futuro de sagas como World of Warcraft o la primera expansión de Diablo IV.

Actualizado a
blizzcon 2023

La BlizzCon 2023 ha arrancado en Anaheim, uno de los eventos más destacados de la industria del videojuego y que en esta edición supone el regreso de Blizzard Entertainment a la celebración en vivo y en directo de las comunidades de jugadores después de cuatro años.

Novedades destacadas que llenan de ilusión a millones de jugadores, con el ambicioso futuro de World of Warcraft como el momento de mayor impacto en todo el evento. Además, la presentación de la primera expansión de Diablo IV, un nuevo personaje de Overwatch 2, novedades en Hearthstone o el lanzamiento de Warcraft Rumble destacaron también en BlizzCon.

Todas las novedades de BlizzCon 2023

World of Warcraft: The War Within

World of Warcraft: The War Within es la primera entrega de The Worldsoul Saga, un ambicioso, destacado y creativo proyecto dentro del universo Warcraft. En esta expansión, cuyo lanzamiento está previsto para 2024, los jugadores viajarán al nuevo continente de Khaz Algar mientras una antigua civilización llega al poder bajo la superficie del planeta. La visión que Blizzard tiene para The Worldsoul Saga incluye dos expansiones que siguen a The War Within, World of Warcraft: Midnight y World of Warcraft: The Last Titan.

World of Warcraft Classic

World of Warcraft Classic nos invita de nuevo a regresar a Azeroth y embarcarnos en una nueva aventura, pero con más sorpresas de las que podáis imaginar. En Temporada de Descubrimiento, los jugadores comenzarán una nueva aventura en la que tendrán que explorar y experimentar para desbloquear nuevas habilidades para sus personajes. En 2024 los jugadores de Classic serán testigos una vez más de la ruptura del mundo en World of Warcraft: Cataclysm Classic. La tercera expansión del juego que fue lanzada originalmente en diciembre de 2010, y que regresa con una mayor frecuencia de contenido nuevo, mejoras en la subida de nivel, una interfaz de colecciones mejorada y un nuevo nivel de dificultad para el buscador de grupos de mazmorras tras su lanzamiento entre otras cosas.

Diablo IV, Vessel of Hatred

La terrorífica historia de Diablo IV continúa en Vessel of Hatred, la primera expansión del juego. En ella se nos presentará el destino del demonio mayor Mefisto y sus fatídicos planes para Santuario. Viajaremos a las exuberantes junglas conocidas por los lugareños como Nahantu mientras exploramos nuevas formas de jugar, con una clase original en el universo Diablo. La expansión estará disponible a finales de 2024.

Overwatch 2

Llega a Overwatch 2 Mauga, el nuevo y esperado héroe tanque del juego. Los jugadores podrán probar este nuevo héroe por tiempo limitado durante el fin de semana previo a su lanzamiento en la temporada 8. Además, el nuevo modo de juego PvP, Contienda, en el que los jugadores podrán visitar el nuevo mapa Hanaoka, inspirado en Hanamura, uno de los mapas más queridos del juego original.

Warcraft Rumble

Warcraft Rumble, el primer juego de Warcraft desarrollado completamente para dispositivos móviles, ya está disponible para iOS y Android. Un juego de estrategia repleto de acción que permite a los jugadores formar ejércitos con sus personajes favoritos del universo Warcraft. Un título que incluye más de 70 misiones únicas, junto a desafíos semanales y mensuales en forma de mazmorras con varias partes, PvP y mucho más. Un juego que respira universo Warcraft por todas partes.

Hearthstone

Hearthstone Battlegrounds Duos, una nueva forma de jugar centrada en la cooperación que llegará en 2024. En ella, dos jugadores podrán aliarse y crear estrategias juntos, compartiendo cartas, salud y recursos mientras trabajan con cartas dúos especiales y sinergias para hacerse juntos con la corona.