Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Resident Evil

Resident Evil: Death Island se muestra en un teaser tráiler; se estrena en 2023

Resident Evil: Death Island es la próxima película de animación CGI de la saga Resident Evil. Vuelven Chris Redfield, Leon S. Kennedy y Jill Valentine.

Actualizado a
Resident Evil: Death Island se muestra en un teaser tráiler; se estrena en 2023

Resident Evil: Death Island muestra su primer teaser tráiler de forma completamente inesperada. Se trata de una nueva película de animación CGI de la saga Resident Evil. Vuelven caras conocidas como Chris Redfield y Leon S. Kennedy y, por primera vez en las películas de animación CGI de la franquicia, Jill Valentine. Os contamos todo lo que sabemos justo debajo:

Resident Evil: Death Island es la nueva película CGI de la saga que se estrena en 2023

El martes 7 de febrero de 2023 se estrenó el teaser tráiler de Resident Evil: Death Island. La sinopsis de la cinta, que se estrena en verano de 2023, es la siguiente:

El agente de la D.S.O. Leon S. Kennedy se encuentra en una misión para rescatar al doctor Antonio Taylor de manos de unos secuestradores, cuando una mujer misteriosa le fastidia la búsqueda. Mientras tanto, el agente de la B.S.A.A. Chris Redfield está investigando un brote de zombis en San Francisco; el origen de la infección no puede ser identificado. Lo único que tienen en común las víctimas es que visitaron la isla de Alcatraz recientemente. Siguiendo esa pista, Chris y su equipo se dirigen a la isla, donde un nuevo horror les espera.

Resident Evil Death Island
Ampliar
Chris Redfield en Resident Evil: Death Island

Dirige Eiichiro Hasumi (Assassination Classroom) y el guion viene a cargo de Makoto Fukami (Psycho-Pass). Se trata de una secuela de Resident Evil: Vendetta (2017). Sony Pictures Home Entertainment distribuye y estrena la película en todo el mundo excepto Japón en verano de 2023.

Como comentamos al comienzo de la noticia, la principal novedad es la presencia de Jill Valentine. No solo es la primera vez que aparece en una película CGI de la saga, sino que además se muestra con el aspecto que ya vimos en Resident Evil 3 Remake, a quien prestó su apariencia la modelo de nacionalidad rusa Sasha Zotova.

resident evil 3 remake jill valentine sasha zotova
Ampliar
La modelo Sasha Zotova prestó su aspecto a la hora de crear a Jill Valentine en Resident Evil 3 Remake

Aquí tenemos a Jill Valentine en uno de los fotogramas del teaser tráiler:

Resident Evil Death Island
Ampliar
Jill Valentine hace su debut en una película CGI de Resident Evil

Y no solo eso; por lo visto también aparecerá Rebecca Chambers, protagonista de Resident Evil 0 y personaje secundario del original. Este personaje también estuvo presente en Resident Evil: Vendetta, la película CGI de 2017.

Resident Evil Death Island
Ampliar
¿Cameo de Rebecca Chambers en Resident Evil: Death Island?

Estaremos pendientes para contaros más sobre esta nueva película en cuanto se den más detalles.

Fuente: YouTube/Sony Pictures Entertainment