Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anime

Resident Evil 4 se transforma en Heidi en el nuevo anime de Capcom para promocionar el remake

Con motivo del lanzamiento de Resident Evil 4 Remake, Capcom estrena un simpático anime llamado Leon y la Villa Misteriosa.

Actualizado a
Anime de Resident Evil 4

Los caminos del marketing son inescrutables. Capcom acaba de anunciar su propia serie de animación basada en Resident Evil 4 y ha logrado que sea aún más aterradora que el juego. Llamado “Leon y la Villa Misteriosa” (un saludo al profesor Layton), el anime ha sido producido por Nippon Animation, estudio conocido por el programa World Masterpiece Theater y las adaptaciones de mangas como Hunter x Hunter. Su primer episodio apenas dura un minuto y a quien nos recuerda en realidad es a Heidi, Marco y compañía. Juzgad vosotros mismos:

¿Qué tal ha salido el remake?

En un análisis titulado “Los clásicos nunca mueren”, nuestro compañero Salva Fernández, aseguraba que Resident Evil 4 Remake es “un homenaje y una puesta al día de uno de los grandes clásicos de la acción en tercera persona, capaz de mejorar casi todo lo que toca y reconstruir con mimo aquello que necesitaba un lavado de cara. Los momentos inolvidables no faltan, y muchos otros se han replanteado con acierto. La tensión y el agobio del no saber si podrás con todos sigue presente con oleadas y hordas de enemigos temibles. Con un inicio que mantiene el altísimo nivel del juego original, un Castillo replanteado con maestría y un RE Engine solvente, es una manera casi inmejorable de recuperar y poner al día un clásico de nuestro medio. Aunque por desgracia, el retorno no tiene broche de oro: la isla final sigue representando los mayores excesos de Capcom, los extras son insulsos y se ha perdido una ocasión de oro para remodelar toda la trama que vivimos en formato DLC con Ada Wong. A pesar de esto, lo tenemos claro: Resident Evil 4 era un juego bestial y su remake demuestra estar a la altura de su legado”.

Con palabras semejantes, como para perderse el lanzamiento del juego, previsto para el próximo viernes 24 de marzo de 2023 en PS4, PS5, Xbox Series X/S y PC.

Anime de Resident Evil 4
Ampliar

Resident Evil 4

  • PS4
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Resident Evil 4 es un remake del Resident Evil 4 original del 2005 a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series, un survival horror de última generación reimaginado para el año 2023. Resident Evil 4 conserva la esencia del juego original, a la vez que introduce mecánicas de juego actualizadas, una historia reimaginada, e impresionantes gráficos de última generación que lo convierten en la experiencia de Survival Horror definitiva en la cual se cruzan la vida y la muerte, el terror y la catarsis.

Carátula de Resident Evil 4
9
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?