Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Renfield es la película de vampiros del año y un Nicolas Cage sediento de sangre te explica por qué en su nuevo tráiler

Nicolas Cage dará vida a Drácula en una de las grandes comedias del año, Renfield, en la que su mayordomo personal intenta dejar el trabajo... y su relación.

Actualizado a
Renfield es la película de vampiros del año y un Nicolas Cage sediento de sangre te explica por qué en su nuevo tráiler

Valiente, original, único”. Así describe Nicolas Cage el guion de Renfield, la nueva película de vampiros sobre la tóxica relación mantenido por Drácula (interpretado por Nicolas Cage) y su mayordomo personal, quien da nombre a la cinta (Renfield) y será llevado a la pantalla por Nicholas Hoult (Memorias de un zombie adolescente). En un nuevo vídeo (sobre estas líneas) con secuencias inéditas, los protagonistas de la obra nos cuentan las razones por las que no deberíamos perdernos la que se antoja una de las comedias (negras del año).

“No sólo es el jefe más narcisista imaginable, además es un vampiro chupasangre”, explica Hoult. “La codependencia es tóxica, pero entre ellos también hay amor”, añade Awkwafina, actriz que seguramente os suene de Ocean’s 8 y The Farewell y que aquí se pone en el papel de Rebecca Quincy, la novia de Renfield, una policía que no entiende muy bien el trabajo de su chico. “Terror, acción y comedia en una sola película”, resume Robert Kirkman (escritor de los cómics de The Walking Dead y autor de la idea original). “Machacamos cabezas y arrancamos brazos. Hay sangre, persecuciones de coches, fuegos artificiales y auténticos maníacos”.

Renfield llegará a las salas de cine a la vuelta de Semana Santa, el 14 de abril de 2023, y su sinopsis reza así: “El mal no se extiende eternamente sin ayuda. En este moderno relato sobre el sirviente de Drácula, su torturado ayudante Renfield quiere escapar de las garras del jefe más narcisista de la historia, ante el que se ve obligado a procurar presas continuamente. Renfield cumple todas sus órdenes sin importar cuán degradantes sea. O las cumplía. Después de siglos de servidumbre, ahora Renfield está listo para ver si hay vida fuera de la sombra del Príncipe de las Tinieblas. Si tan solo pudiera descubrir cómo terminar con una relación tan tóxica...”.

Renfield será la primera película de acción de Cage con un estudio importante (Universal Pictures) desde Ghost Rider: Espíritu de Venganza. Como referencias e inspiración, el actor viene citando Un hombre lobo americano en Londres (1981), Ringu (1998) y Maligno (2021). ¿Qué saldrá de semejante cóctel?