Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Pokémon GO

Regieleki llega a las Incursiones Élite de Pokémon GO: fecha y horarios

Os contamos cuándo estarán disponibles las Incursiones Élite de Regieleki en Pokémon GO. Fecha, horarios y toda la información de interés.

Actualizado a
pokemon go regieleki incursion elite fecha horarios

Regieleki, el Pokémon #894 de la PokéDex Nacional, llega a Pokémon GO. Y tal y como ya pasó con Regidrago, forma parte de las Incursiones Élite. En esta noticia os damos todos los datos de interés de la Incursión Élite de Regieleki: cuándo es y a qué hora es. Toda la información justo debajo.

Incursión Élite de Regieleki en Pokémon GO: fecha y horarios

La Incursión Élite de Regieleki en Pokémon GO tiene lugar el domingo 9 de abril de 2023 a las 11AM, a las 2PM y a las 5PM hora local. Este día a estas horas podremos enfrentarnos a este duro Pokémon en las Incursiones Élite de la nueva Temporada 10: Rising Heroes de Pokémon GO.

Para refrescaros la memoria: las Incursiones Élite son un tipo de Incursión muy especial en las que el Pokémon solo está disponible durante 30 minutos y no se pueden usar Pases de Incursión Remota. Es decir, solo pueden participar en ellas jugadores a nivel local, por lo que tendremos que ponernos de acuerdo para iniciarlas y participar en ellas con un grupo numeroso de amigos. Y decimos “grupo numeroso” porque necesitamos un grupo de al menos cinco o seis jugadores para poder completar la Incursión Élite con soltura.

También habrá una Investigación Temporal exclusiva para los jugadores que completen una Incursión Élite de Regieleki que permite conseguir Caramelos de Regirock, Regice y Registeel.

Regidrago y Regieleki son dos de las grandes novedades de las Incursiones Élite de la Temporada Rising Heroes de Pokémon GO. Durante el pasado mes de marzo ya pudimos disfrutar de la Incursión Élite de Regidrago. Por lo pronto, las Incursiones Élite de Regidrago y Regieleki serían las únicas Incursiones de esta categoría disponibles durante la Temporada 10: Rising Heroes en Pokémon GO.

pokemon go regieleki regidrago temporada 10
Ampliar
Artwork oficial de Regieleki y Regidrago, los Pokémon número #894 y #895

Os recordamos que en nuestra guía de Pokémon GO os ponemos al día con todas las novedades del juego, incluyendo cuál es la agenda prevista para abril de 2023 y qué Tareas de Investigación de Campo hay durante este mes del año.

Fuentes: Twitter/PokemonGoEspana

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO