Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

‘Rebel Moon’, de Zack Snyder para Netflix, estrena espectaculares pósteres oficiales de sus personajes

Zack Snyder publica pósteres individuales de los protagonistas de ‘Rebel Moon’, que se estrena en diciembre en Netflix.

Actualizado a
‘Rebel Moon’, de Zack Snyder para Netflix, estrena espectaculares pósteres oficiales de sus personajes
Foto: Cortesía

Será este próximo mes de diciembre cuando se estrene en Netflix ‘Rebel Moon’, la nueva epopeya de ciencia ficción de Zack Snyder tras su salida de DC y dejar atrás tantos críticos como defensores de su obra. Lo que no es discutible es que nunca deja indiferente a nadie, y por ello esta nueva producción es una de las películas más esperadas de esta recta final de año. El director ha compartido hoy en X una serie de pósteres oficiales cuyo diseño derrocha personalidad por los cuatro costados.

Además, esto sirve para conocer los apodos de muchos de ellos, y por ejemplo su protagonista Kora, interpretada por Sofia Boutella, es conocida también como The Outsider, mientras otros como Jimmy o Noble tienen sobrenombres como The Guardian o The Admiral respectivamente.

Los planes de Snyder con ‘Rebel Moon’

Los planes de Snyder con esta saga son realmente ambiciosos, ya que no solo quiere hacer de ella una franquicia larga como lo es ‘Star Wars’ (la siguiente entrega se estrenará en Netflix en abril de 2024), sino que ya ha confirmado que tendrá, al menos, un videojuego. En su reparto se encuentran, entre otros, la mencionada Sofia Boutella (’Kingsman: Servicio Secreto’, ‘Atómica’), Ed Skrein (’Alita: Ángel de Combate’, ‘Deadpool’) o Djimon Hunsou (’Gran Turismo’, ‘Gladiator’).

“Cuando una pacífica colonia en los confines de la galaxia se ve amenazada por un poder tiránico, su mejor baza para sobrevivir es la misteriosa Kora”, dice su sinopsis oficial. “Esta reúne a un grupo dispuesto a luchar, formado por forasteros, insurgentes, campesinos y huérfanos de guerra de varios planetas unidos por una causa común: la redención y la venganza. Mientras la sombra de todo un reino se cierne sobre la más improbable de las lunas, se libra una batalla por el destino de una galaxia y se forja un nuevo ejército de héroes”.

‘Rebel Moon I: A Child of Fire’ se estrena en Netflix el próximo 22 de diciembre. Mientras, como decíamos antes, no habrá que esperar mucho para disfrutar de ‘Rebel Moon II: The Scargiver’, cuyo estreno será en abril de 2024.

Normas