Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

¿Quiénes serán Los 4 Fantásticos en la nueva película? Insiders adelantan el reparto

Actualizado a
Los 4 Fantásticos

No, Marvel Studios todavía no ha anunciado de manera oficial quiénes serán los actores y actrices elegidos para encarnar a los superhéroes de Los 4 Fantásticos, la nueva película de la saga, que supondrá un reinicio con respecto a las anteriores. Sin embargo, un conocido insider ha dado a conocer los nombres, nombres que ya habían sonado con anterioridad.

¿Es este reparto de Los 4 Fantásticos?

De acuerdo con esta fuente, Adam Driver encarnará a Reed Richards (Sr. Fantástico), mientras que Margot Robbie se introducirá en la piel de Susan Storm (Mujer Invisible). Paul Mescal se rodeará de fuego para prender como Johnny Storm (la Antorcha Humana), al tiempo que Daveed Diggs se endurecerá como una roca y será Ben Grimm (La Cosa). La película ha sido dirigida por Matt Shakman.

De confirmarse, Adam Driver regresará a una producción de Disney tras su paso por la saga Star Wars, donde encarnó a Ben Solo, el hijo de Leia Organa y Han Solo. Seducido por el Lado Oscuro, Ben se convierte en Kylo Ren y se une a la Primera Orden, una facción constituida a partir de los remanentes del Imperio Galáctico.

Margot Robbie se pasaráde DC a Marvel Studios, pues interpretó a Harley Quinn en las películas de Escuadrón Suicida. De todos modos, la irrupción de James Gunn y Peter Safran como responsables del universo cinematográfico de DC ha traído consigo el adiós de muchos de los proyectos y actores anteriores, puesto que la intención es construir un nuevo universo.

Los 4 Fantásticos se estrenará exclusivamente en salas de cine el 14 de febrero de 2025. A falta de unos meses para su debut, todo parece indicar que Marvel Studios anunciará todas las novedades durante la ComiCon de San Diego. ¿Serán estos los actores y actrices elegidos? Habrá que esperar hasta que la compañía lo anuncie de forma oficial.

Fuente | MyTimetoShineHello