Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Quién es Emio? Nintendo revoluciona las redes con un misterioso anuncio: parece un juego de terror

Con una forma de presentar proyectos diferente al modus operandi habitual, la compañía japonesa desvela a un siniestro hombre sonriente.

whoIsemio quien es emio nintendo switch juegos de terror switch sadness project zero fatal frame eternal darkness

Nintendo suele aprovechar sus habituales eventos para anunciar de forma inesperada sus nuevos juegos. Por eso mismo, las redes sociales están que arden tras el escueto pero revelador anuncio que acaba de compartir. Se trata de la siguiente pregunta: “¿Quién es Emio?”, acompañada de un breve vídeo en el que, tras varios segundos de silencio, aparece la perturbadora figura de un hombre con una bolsa en la cabeza, en la cual hay pintada una siniestra sonrisa.

La publicación se ha compartido por las cuentas de Nintendo en todo el mundo, y como no podía ser de otra forma, los usuarios ya especulan al respecto. La teoría más plausible parece ser la que apunta a un nuevo videojuego de terror para Nintendo Switch. También hay quien se ha acordado de Bloober Team, compañía que desde hace tiempo trabaja en varios proyectos sin anunciar y que, visto lo visto con The Medium (Xbox) y Silent Hill 2 Remake (PlayStation), entra en las quinielas de mucha gente.

Nintendo también apuesta por el terror

Si se confirmase la existencia de un juego de terror en exclusiva, no sería la primera vez que Nintendo apuesta por el género, pues hace más de 20 años se lanzó el aclamado Eternal Darkness: Sanity’s Requiem para GameCube y posteriormente, tanto Wii como Wii U recibieron diversas entregas de Project Zero (Fatal Frame).

Sigue el canal de MeriStation en Twitter. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!

Normas