Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Streamers

¿Qué trama Ibai? Un misterioso mensaje mezcla equipos de fútbol y lucha libre

El streamer vasco ha compartido un enigmático mensaje Twitter en el que se muestra el logo de la WWE y el escudo de clubes como el Real Murcia.

Actualizado a
Ibai Colo Colo Real Murcia Ibai Llanos WWE Wrestling Lucha libre UFC IBai streamers twitch pique spursito kings league velada del año 4 ibai first dates YouTube auron

La Velada del Año, la Kings League, Disaster Chefs, el Mundial de Globos, las campanadas de fin de año... Ibai Llanos está en todas; es uno de los streamers más famosos del mundo y raro es el día que no sorprende con alguna de sus ideas o colaboraciones con otras figuras igual o más trascendentes todavía. Y durante las últimas horas parece que algo está tramando.

Todo nace a raíz de un misterioso mensaje en Twitter (X) en el que, sin decir ni media palabra, Ibai comparte cuatro imágenes: dos relacionadas con el mundo de la lucha libre y otras dos con el del fútbol. Y claro, teniendo en cuenta que no es ni la primera, ni la última vez que el streamer vasco firma colaboraciones con grandes empresas para todo tipo de actividades, no ha pasado desapercibido, sobre todo porque incluso algunas de las partes que aparecen en las fotos se han hecho eco de la publicación.

¿Cuál es el próximo proyecto de Ibai?

De algún modo, el enigmático mensaje de Ibai parece involucrar el fútbol y la lucha libre, ya que es lo primero que todos podemos pensar al ver los escudos de dos clubes de fútbol junto al logotipo de la WWE y un ring de UFC. Ya hay teorías sobre un hipotético torneo que combine ambos deportes, fruto de las ocurrencias del streamers –y quizá de alguien más–, como fue el caso del Mundial de Globos. Sin embargo, también podrían ser imágenes sin relación entre sí, pues perfectamente podría tener varios proyectos en mente.

En lo que a clubes de fútbol respecta, los escudos corresponden al Real Murcia y al Colo Colo de Chile, un equipo que para avivar aún más las teorías y al igual que los pimenteros, ha retuiteado (o reposteado) el mensaje de Ibai.