Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PS Plus Essential: ya disponibles para descargar los juegos gratis de febrero de 2023 para PS5 y PS4

Ya puedes descargar los juegos de PS Plus de febrero, entre los que destacan Mafia Remake y Evil Dead: The Game.

Actualizado a
Juegos PS Plus

Desde ya mismo los suscriptores a los tres rangos de PlayStation Plus -Essential, Extra y Premium- pueden descargar los juegos gratuitos del mes de febrero. Se trata de un mes que viene cargadito de cantidad y calidad, ya que hablamos de cuatro juegos como Mafia: Definitive Edition, Destiny 2: Más Allá de la Luz, Olli Olli World y Evil Dead: The Game.

Cuatro juegos para disfrutar

Sin duda se trata de un gran momento para descubrir Destiny 2, quien no lo haya hecho aún, ya que está por llegar Eclipse, la que será su próxima expansión, llega a finales de este mismo mes. Repleto de contenido y con un lore brutal, cuenta con la garantía de calidad en el gunplay de Bungie, creadores de Halo, y Más Alla de la Luz supone una gran puerta de entrada al juego.

Por otro lado, con Mafia: Definitive Edition nos encontraremos con un juego de entorno abierto ambientado a principios del pasado siglo XX y donde los aficionados al cine de mafiosos disfrutarán como enanos. Sin muchas actividades secundarias pero con una trama principal de altura, lo consideramos un juego prácticamente imprescindible.

Y por último pero no menos importante, OlliOlli World supone una evolución sobresaliente de la fórmula de skate arcade que los propios Roll7 crearon con las dos primeras entregas. Y Evil Dead: The Game nos ofrece una propuesta multijugador asíncrono ambientada en el universo de la célebre película de Sam Raimi.