Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / DC

Primer vistazo al Batman de Michael Keaton desenmascarado en el nuevo spot de The Flash

Warner Bros. Pictures y DC comparten un nuevo avance en vídeo de su próxima película superheroica; sale a la luz su ventana de estreno en streaming.

Actualizado a
The Flash Batman Michael Keaton

The Flash, la próxima película superheroica de Warner Bros. que pretende poner patas arriba el multiverso de DC en el cine, se deja ver en un nuevo spot televisivo con metraje inédito, mostrando escenas nunca antes vistas del filme. Y uno de estos planos es todo un regalo para los fans, puesto que podemos ver al fin al Batman de Michael Keaton desenmascarado. Además, se ha desvelado la ventana de estreno de The Flash en streaming a través de Max, la plataforma de Warner anteriormente conocida como HBO Max, apuntando a una disponibilidad durante el próximo otoño tras su recorrido en cines durante este verano.

The Flash se estrenará en otoño en streaming

Así, a continuación podéis ver este nuevo teaser tráiler de The Flash de apenas 22 segundos, un nuevo spot que ofrece numerosas escenas nunca antes vistas, entre ellas, un primer vistazo al Batman de Michael Keaton sin su característica máscara. Además, también podemos ver a la Supergirl de Sasha Calle cargándose un misil o al Batman de Ben Affleck saltando de su nave pilotando su Batmoto. Inlcuso vemos cómo el Batman de Ben Affleck salta de su Batwing en plena batalla.

Por otro lado, ha trascendido la ventana de estreno de The Flash en formato doméstico, más concretamente, en streaming. Y es que según apunta Alex Zalben, editor jefe de Decider, The Flash llegará a la plataforma Max en algún momento del próximo otoño, en un día en concreto por anunciar, tal y como se ha confirmado a los inversores de Warner. De este modo, se confirmaría el espacio de tiempo de 90 días entre el estreno en cines y la llegada al streaming de las próximas películas de Warner Bros.

The Flash se estrena en cines el próximo 16 de junio de 2023.

Fuente | The Direct