Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Primer vistazo a los biomas de Avatar 3: Michelle Rodriguez desvela si regresará a la saga

La tercera parte de la saga Avatar nos presentará nuevas localizaciones de Pandora, con paisajes nevados, desérticos y volcánicos.

Actualizado a
Avatar 3

La saga Avatar sigue abriéndose paso con sus diferentes secuelas anunciadas para los próximos años. Y tras el enorme éxito de Avatar: El sentido del agua -y su espectacular recaudación de más de 2.300 millones de dólares-, ya tenemos un primer vistazo a los biomas que nos presentará Avatar 3 en diciembre de 2024, fecha para la que está programada la tercera parte de la franquicia de James Cameron. Y estas primeras imágenes ya nos adelantan que veremos diferentes ambientaciones, desde zonas desérticas a otras nevadas, además de paisajes volcánicos.

Así serán los biomas de Avatar 3

Y es que gracias al lanzamiento de la versión digital de Avatar: El sentido del agua, se han liberado estos primeros artes como parte de sus extras (vía Discovering Pandora). Y todo parece indicar que la tercera parte de Avatar se abrirá definitivamente a los diferentes parajes de Pandora, con biomas de lo más variados entre sí. Recordemos que el productor de la franquicia Jon Landau ya habló tiempo atrás sobre los habitantes de las tierras de fuego de Pandora.

Avatar 3
Ampliar

Por otro lado, la actriz Michelle Rodriguez ha hablado sobre si regresará o no a la franquicia Avatar con el estreno de su tercera parte, siguiendo el destino de otros intérpretes que han regresado -de un modo u otro- en la secuela. Michelle Rodriguez lo tiene claro: “Cuando vi a James Cameron hace poco, me dijo: ‘Estaba pensando: ¿Y si Michelle volviera? Muchos de los otros personajes volvieron en El sentido del agua’. Y yo le dije: ‘No puedes hacer eso, yo morí como una mártir’”, asegura la actriz a Vanity Fair.

Avatar 3
Ampliar

“Volví en Resident Evil, no se suponía que lo hiciera. Volví en Machete, no se suponía que lo hiciera. Volví con Letty, no debía hacerlo. No podemos hacer una cuarta vez, ¡sería una exageración!”, concluye Rodriguez, desligándose así de las próximas entregas de Avatar.

Avatar 3
Ampliar

Fuente | Yahoo! | Vanity Fair