Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Primer tráiler de ‘Fallout’, la serie de Amazon Prime Video que apunta a ser una oda a la saga

Una adaptación televisiva que apunta a tener gran calidad y ser muy fiel a la saga en la que se basa, llegará el 12 de abril de 2024.

Actualizado a
fallout

Esta semana conocimos las primeras imágenes de la serie de ‘Fallout’, y unos días después hemos podido disfrutar de su primer tráiler. Sensaciones muy positivas en unos minutos que nos llenan de expectación ante lo que está por venir, notándose el cariño y la fidelidad con la que se está tratando el producto. Refugios, supervivientes, la Hermandad del Acero, necrófagos y un Yermo plagado de criaturas de todo entre las que no podía faltar un perro, fiel acompañante de nuestras aventuras en diversos juegos de la saga. Oscuridad, drama, suspense, terror y, por supuesto, dosis de humor en un ambiente retrofuturista postapocalíptico que es la gran identidad de Fallout.

‘Fallout’ se estrenará el próximo 12 de abril de 2024 en Amazon Prime Video. Protagonizada por Ella Purnell, está dirigida por Jonathan Nolan y Lisa Joy, creadores de ‘Westworld’, por lo que todo apunta a que la calidad estará asegurada.

Una adaptación sobre una saga histórica del videojuego que apunta alto

La reacción habitual cuando se anuncia la adaptación de un videojuego a película o serie suele ser dubitativa. La retrospectiva histórica de este tipo de producciones no suele ser muy positiva, pero en los últimos tiempos la tendencia ha cambiado drásticamente, y ‘Fallout’ apunta a seguir el buen camino de obras como ‘The Last of Us’.

La sinopsis de ‘Fallout’ destaca lo siguiente: “Basada en una de las mejores sagas de videojuegos de todos los tiempos, ‘Fallout’ es la historia de los que tienen y de los que no, en un mundo en el que apenas queda algo que tener. 200 años después del apocalipsis, los habitantes de los lujosos refugios antinucleares se ven obligados a regresar al paisaje infernal cargado de radiación que sus antepasados dejaron atrás, y se sorprenden al descubrir que les espera un universo increíblemente complejo, alegremente extraño y muy violento”.

Normas