Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite

¿Por qué ha eliminado Tríos Fortnite con el lanzamiento de las Rankeds? ¿Cómo jugar a Tríos?

Os contamos por qué ha eliminado Tríos Fortnite con el parche 24.40 en mayo de 2023. ¿Cómo volver a jugar a Tríos en Fortnite?

Actualizado a
fortnite trios por que no esta disponible

La llegada de las partidas Clasificatorias (también conocidas como Ranked) a Fortnite era algo esperado por muchos... pero ha tenido consecuencias imprevistas, como la eliminación del modo Tríos. Epic Games se lava las manos dando una explicación tan escueta como decepcionante. Seguid leyendo para saber qué ha pasado con Tríos en Fortnite:

Actualización 31/05/2023 21:30h: Epic Games ha introducido Tríos de vuelta en Fortnite. Debajo os dejamos la noticia tal cual fue redactada en su contexto original.

Fortnite elimina el modo Tríos y no da explicaciones: ¿qué ha pasado?

El miércoles 17 de mayo de 2023 llegó a Fortnite el parche 24.40, que trajo consigo las tan ansiadas partidas Ranked... y también eliminó el modo Tríos. La única explicación que ha dado Epic Games al respecto ha sido en la entrada de blog del modo Clasificatoria. En ella simplemente advierten de que “el modo Tríos de Battle Royale y Cero Construcción entrará en la recámara en la versión 24.40”. En otras palabras: desde el 17 de mayo de 2023 no se puede jugar a Tríos en Fortnite.

fortnite trios por que no esta disponible
Ampliar
El modo Tríos ha desaparecido de Fortnite con la llegada del parche 24.40 del 17 de mayo de 2023

El porqué no lo sabemos; Epic Games no ha dado más explicaciones que la anterior. Y tampoco podemos jugar a Tríos en partidas Ranked, puesto que los diferentes tamaños de grupo disponibles son los siguientes:

  • Battle Royale: En Solitario, Dúos y Escuadrones.
  • Cero Construcción: Dúos.

Es posible que este modo de juego pueda volver a ser habilitado en un futuro, aunque eso es algo que el tiempo dirá. Como comentamos, Epic Games ha decidido eliminar Tríos de Fortnite de forma indefinida, y no se sabe nada más. Si ellos quieren, el modo volverá. Si no, seguirá ausente. Lo único que pueden hacer los usuarios es dirigirse a las redes sociales de Fortnite/Epic Games y expresar su malestar con respecto a esta decisión, con la esperanza de que vuelvan a introducir el modo de juego en un futuro no muy lejano.

En cualquier caso, como siempre, os recordamos que en nuestra guía de Fortnite os hablamos de todo tipo de aspectos del juego, incluyendo cómo jugar en Amazon Luna o cómo jugar en XCloud.

Fuente: blog de Fortnite

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite