Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokémon Escarlata y Púrpura ofrece un Palafin gratuito con este código por tiempo limitado

Celebra el Campeonato Internacional de Europa con un nuevo Pokémon gratuito.

Actualizado a
Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura continúan su campaña de códigos con recompensas gratuitas. La nueva promoción hace una especial mención a los torneos que se realizan de manera presencial por todo el mundo. Ya puedes hacerte con un Palafin ganador de un torneo internacional al canjear el siguiente código: OC1CV1CTORGAV1N.

Este Palafin fue usado por Gavin Michaels para alzarse con la victoria en el Campeonato Internacional de Oceanía celebrado el pasado mes de febrero. El código fue suministrado durante la retransmisión del primer día del Campeonato Internacional de Europa, que se celebra en Londres entre el 14 y 16 de abril.

Debes darte prisa: la promoción está disponible hasta el próximo 18 de abril a las 01:59 (CET). Una vez cumpla la fecha no podrás sumarte a la promoción.

Cómo canjear el código del Palafin gratuito para Pokémon Escarlata y Púrpura

  • Entra el menú principal dentro de la partida y selecciona Poképortal. Debes conectarte a internet para poder realizar el proceso.
  • Entre las opciones pulsa sobre Regalo Misterioso
  • Dentro verás cuatro pestañas: Recibir por internet, Recibir mediante código o contraseña, Ver regalos y Recibir noticias del Poképortal. Selecciona la segunda.
  • Al entrar se abrirá el teclado. Escribe el código y pulsa sobre enter.
  • Pasados unos segundos verás la transición de llegada de Palfia. Se unirá a un cajón libre de inmediato.

Si por algún casual quieres más indicaciones, te recomendamos que uses nuestra guía detallada. La pieza dedicada a canjear códigos de Regalo Misterioso lo encontrarás aquí.

Mientras tanto, la última entrega de la saga se prepara para la recepción de su expansión El tesoro oculto del Área Cero. Se dividirá en dos partes: La máscara turquesa y El disco índigo. La primera llegada en algún momento de este otoño, mientras que la segunda apunta al próximo invierno. En este enlace encontrarás todos los Pokémons confirmados para las expansiones.

Fuente: Serebii

Pokémon Escarlata / Pokémon Púrpura

  • NSW
  • RPG

Pokémon Escarlata / Pokémon Púrpura es un RPG a cargo de Game Freak y Nintendo para Switch. Las fronteras entre las distintas ciudades y la naturaleza se desdibujan en esta región. Los Pokémon que habitan en ella están por doquier. ¡Prepárate para verlos allá adonde vayas, por tierra, mar y aire! Podrás disfrutar de una experiencia al más puro estilo Pokémon, enfrentándote a Pokémon salvajes para hacerte con ellos, pero esta vez en una aventura de mundo abierto que hará las delicias de pequeños y mayores.

Carátula de Pokémon Escarlata / Pokémon Púrpura
8