Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokémon Escarlata y Púrpura confirma el Pokémon misterioso del anime que llegará con El Tesoro Oculto del Área Cero

The Pokémon Company arroja los primeros detalles del misterioso Pokémon visto en el anime.

Actualizado a
Pokémon Escarlata y Púrpura nuevo Pokémon expansión detalles

Pokémon Escarlata y Púrpura afianza su camino hacia El Tesoro Oculto del Área Cero, su cadena de expansiones que recibirá a lo largo de los próximos meses. La Máscara y Turquesa y El Disco Índigo, como se llaman la Parte I y Parte II de los contenidos, ha descubierto un Pokémon inédito del que conocemos sus primeros detalles.

Así es el nuevo Pokémon que debutará en El Tesoro Oculto del Área Cero

Este Pokémon no pasará desapercibido para los espectadores de la nueva aventura en el anime de la saga. The Pokémon Company ha oficializado su incorporación a la PokéDex con una breve descripción de su naturaleza. Eso sí, su nombre sigue siendo un misterio.

“Este Pokémon no es ni muy grande ni especialmente fuerte, pero, cuando se encuentra entre la espada y la pared, es capaz de cristalizar la energía de su cuerpo para crear un escudo”, comparte la publicación oficial. “Por lo visto, cuando siente que su vida está en peligro, puede entrar en un estado de letargo y esconder las extremidades, la cabeza y la cola dentro del caparazón para parecer una joya”.

Sus similitudes con Terapagos, el Pokémon legendario de las expansiones, es evidente, algo que señala incluso el propio estudio: “Su aura resplandeciente recuerda mucho al Pokémon legendario Terapagos, pero tanto su nombre como su origen están rodeados de toda clase de misterios”.

Debemos esperar a próximas fechas para conocer en detalle la conexión entre este Pokémon y Terapagos. Por el momento, el calendario de Pokémon Escarlata y Púrpura se distribuye en dos marcos de lanzamiento. Parte 1: La Máscara Turquesa llegará en otoño, mientras que Parte 2: El Disco Índigo hará lo propio en invierno. Viajaremos a la comarca de Noroteo y a la Academia Arándano, respectivamente, para expandir la aventura de una generación rompedora para la fórmula de Game Freak.

Fuente: The Pokémon Company

Pokémon Escarlata / Pokémon Púrpura

  • NSW
  • RPG

Pokémon Escarlata / Pokémon Púrpura es un RPG a cargo de Game Freak y Nintendo para Switch. Las fronteras entre las distintas ciudades y la naturaleza se desdibujan en esta región. Los Pokémon que habitan en ella están por doquier. ¡Prepárate para verlos allá adonde vayas, por tierra, mar y aire! Podrás disfrutar de una experiencia al más puro estilo Pokémon, enfrentándote a Pokémon salvajes para hacerte con ellos, pero esta vez en una aventura de mundo abierto que hará las delicias de pequeños y mayores.

Carátula de Pokémon Escarlata / Pokémon Púrpura
8