Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Podrías confundirlo con un boxeador profesional: así es la increíble transformación de Jake Gyllenhaal para rodar Road House

El actor estadounidense ha subido al escenario del UFC 285 para quitarse la camisa, posar y mostrar al mundo un físico imponente.

Actualizado a
Jake Gyllenhaal Road House UFC

Road House (De profesión: Duro) en España es una película que se estrenó en 1989 de la mano de Rowdy Herrington. Y ahora, más de 30 años después, estamos a las puertas de disfrutar de un remake en Amazon Prime Video, previsto para finales de 2023. Como bien sabrás, el gran aliciente es la apuesta por Jake Gyllenhaal para heredar el testigo de Patrick Swayze. Algo que el actor estadounidense parece haberse tomado muy en serio, viendo cómo ha modificado su aspecto físico para la ocasión.

Para rodar una escena de la película, la producción se ha trasladado a un pesaje real del evento UFC 285, y para sorpresa de todos, Jake Gyllenhaal no ha dudado en subir al escenario, quitarse la camisa y posar al igual que el resto de luchadores. En el siguiente vídeo puedes ver la impresionante transformación a la que se ha sometido, algo que a buen seguro le ha llevado meses de esfuerzo en todos los aspectos: entrenamiento, alimentación, hábitos... Como un auténtico deportista de élite, vamos.

Las mejores películas de Jake Gyllenhaal

A sus 42 años de edad, el popular actor presume de sido nominado a varios premios (GLobo de Oro, BAFTA, Oscar...) y cuenta con una trayectoria en la que encontramos todo tipo de obras: las paradojas temporales de Donnie Darko, los crímenes de Zodiac, la pérdida de identidad de Enemy, la ciencia ficción de Código Fuente... Tienes mucho para elegir, y en el siguiente enlace puedes conocer las 10 mejores según las valoraciones en IMDb.

Sobre Road House, la película está prevista para la recta final de 2023 y su estreno tendrá lugar en Amazon Prime Video. A falta de conocer los cambios y novedades, contamos con volver a disfrutar de una historia en la que un luchador de UFC retirado decide aceptar un trabajo como portero en un bar de carretera, aunque no imagina todo lo que está a punto de suceder en su vida.

Fuente | ESPN MMA en Twitter