Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

The Last of Mario

Pedro Pascal y HBO le cogen el gusto a los videojuegos con una nueva adaptación: Mario Kart

Saturday Night Life realiza un hilarante sketch mostrando una nueva distopia futurista basada en el universo de Nintendo

Actualizado a
Pedro Pascal y HBO le cogen el gusto a los videojuegos con una nueva adaptación: Mario Kart

Dado el éxito de HBO con la adaptación de The Last of Us, los ejecutivos de la compañía no han tardado en anunciar su nuevo proyecto de transformar un videojuego icónico en un “prestigioso drama distópico”, volviendo además a tirar de la figura pujante de Pedro Pascal como protagonista. Adelantando por la derecha a Nintendo con su película, el actor chileno encarnará a un Mario atormentado por su pasado en la serie que llevará a la imagen real toda la crudeza del universo de Mario Kart.

It´s a-me, Mario

Con la misión de llevar a una antigua princesa a través de la peligrosa Rainbow Road, Mario se enfrentará a sus demonios poniéndose una vez más al volante de su kart para enfrentarse a los peligros del caído reino del champiñón. En su viaje le acompañará un elenco de “complejos y dramáticos personajes HBO” como Yoshi, que declara abiertamente su bisexualidad o Toad “también bisexual”. A pesar de ello, la crítica no parece muy convencida, con Variety afirmando que “HBO ha escogido el juego equivocado para esto”, algo que tendrá que decidir el público con su voto soberano.

Ampliar

Por supuesto, todo esto es un sketch de comedia a manos del último Saturday Night Life, que tuvo a Pedro Pascal como presentador invitado. Ciertamente, el programa se ha superado a sí mismo en cuanto a valores de producción, presentando todo un recital de efectos especiales y CGI para dar forma a una divertida parodia de lo que sería este universo postapocalíptico de manos de los “prestigiosos guionistas” de Mario Kart 1 hasta Mario Kart 8. Mucho nos tememos que nos tendremos que conformar con seguir viendo a Pedro Pascal en su papel de Joel en The Last of Us, y esperar el estreno en cines de la película de Super Mario Bros, que se estrenará en cines el futuro de 31 de marzo.