Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Paramount reestrena ‘Chicas Malas’ gratis en TikTok por una de las frases más famosas de la película

“El 3 de octubre me preguntó qué día era. Es 3 de octubre”. Paramount reestrena gratis en TikTok ‘Chicas Malas’ debido a una línea de diálogo de la película.

Actualizado a
chicas malas mean girls lindsay lohan

“El 3 de octubre me preguntó qué día era”. Esta línea de diálogo tan simple, extraída de la película ‘Chicas Malas’ (título original ‘Mean Girls’) le ha valido a Paramount para reestrenarla de una forma muy peculiar: gratis, en TikTok y dividida en 23 clips de vídeo.

Nota del autor: esta “promoción” estaba limitada a un único día: el 3 de octubre de 2023, por lo que ya no es posible ver esta película en TikTok. Debajo os dejamos la noticia en su contexto original.

‘Chicas Malas’ llega a TikTok casi veinte años después gratis simplemente porque es 3 de octubre

La productora de cine Paramount ha creado una cuenta oficial de TikTok de la película ‘Mean Girls’ a la cual podemos acceder desde aquí. En esta cuenta está subida ‘Chicas Malas’ al completo dividida en un total de 23 clips, aunque eso sí, en inglés, que es la versión original del largometraje. ¿El motivo? Simplemente que es tres de octubre; esta fecha forma parte de uno de los diálogos más reconocibles de la película.

Debajo os dejamos la primera parte de esta película que, como comentamos, está al completo en inglés en su cuenta oficial de TikTok:

‘Chicas Malas’ es una comedia de adolescentes de 2004 dirigida por Mark Waters y con guion de Tina Fey. En los papeles protagonistas tenemos a Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amy Poehler y la propia Fey. Como curiosidad, esta cinta supuso el debut cinematográfico de Amanda Seyfried. La trama nos cuenta la historia de Cady Heron (Lohan), quien debe enfrentarse a las dificultades de la vida en un instituto de Estados Unidos tras haber pasado años recibiendo educación en casa debido a que sus padres pasaron los últimos doce años trabajando de investigadores en África.

‘Chicas Malas’ consiguió recaudar 130 millones de dólares; teniendo en cuenta que su presupuesto fue de 17 millones, resultó muy rentable para la Paramount. También fue un éxito de crítica que consiguió ganar tres Teen Choice Awards y otros tres MTV Movie Awards y a día de hoy se la considera una cinta de culto.

A Lohan la hemos podido ver recientemente en el reality de Prime Video ‘Lovestruck High’ de 2022 y McAdams la hemos podido ver recientemente en ‘Dr. Strange y el Multiverso de la Locura’, de 2022.