Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anime

Oliver y Benji regresan una vez más: primer tráiler y póster de la temporada 2 del nuevo anime

La nueva serie anime de Captain Tsubasa regresa al fin con su segunda temporada y ya tenemos un primer avance en vídeo junto a su arte promocional.

Actualizado a
Oliver y Benji regresan una vez más: primer tráiler y póster de la temporada 2 del nuevo anime

Captain Tsubasa -el anime conocido como Oliver y Benji en España- ya caliente por la banda para estrenar la segunda temporada de su adaptación moderna este mismo año, al menos en Japón. Así se desprende de los últimos materiales promocionales publicados por sus responsables, entre los que se encuentran un primer tráiler y el póster oficial de esta nueva tanda de episodios. Con todo, los nuevos capítulos del anime Captain Tsubasa se estrenarán en Japón en octubre de 2023.

El regreso de Captain Tsubasa como anime

Así, uno de los animes más populares y queridos de nuestra infancia -para aquellos que superemos ya la trentena- regresaba en 2018 a cargo de David Production (JoJo’s Bizarre Adventure) bajo licencia de Shueisha Inc. con una nueva versión que adaptaba el manga de Yoichi Takahashi desde sus inicios, ofreciendo una nueva versión modernizada de todo un clásico. Ahora, otro estudio se ha encargado de una segunda temporada que seguirá con el arco argumental de la etapa Junior de sus protagonistas.

Ampliar
Captain Tsubasa

Tanto es así, que el estudio de anime Studio KAI (Skeleton Knight in Another World, The Prince of Tennis), se hará cargo de esta nueva adaptación televisiva animada, con el objetivo de adaptar los 12 volúmenes restantes del manga. Y a falta de conocer más detalles de esta nueva serie anime -más allá del tráiler que podéis ver al inicio de la noticia y la primera imagen promocional mostrada justo encima-, ya se ha confirmado que se estrenará este mismo año en Japón, concretamente en algún momento del próximo mes de octubre.

El nuevo anime de Captain Tsubasa se ha desarrollado bajo la dirección de Ono Katsumi, un diseño de personajes a cargo de Watanabe Hajime y una banda sonora compuesta por b. Entre las voces originales encontramos nombres como Sanpei Yuko como Tsubasa Ozora, Gukuyama Jun como Karl Heinz Schneider, b como Wakabayashi Genzo y Hyuga Kojiro como Sato Takuya.

Fuente | Variety