Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

The Game Awards 2023

OD es el juego de terror de Hideo Kojima para Xbox y su primer tráiler es una locura

El excéntrico creativo japonés aparece en The Game Awards 2023 y confirma que trabaja junto a Jordan Peele.

Actualizado a
OD kojima xbox juego de terror hideo kojima OD PT silent hills death stranding 2 xbox the game awards 2023

Hideo Kojima ha aparecido en el escenario de The Game Awards 2023 cruzando una puerta que nos ha recordado a la de P.T., el malogrado Silent Hills del excéntrico creativo junto a Guillermo del Toro y Norman Reedus. Como bien sabrás, el creativo no da puntada sin hilo, porque en lugar de mostrarnos Death Stranding 2, lo que ha hecho es anunciar OD, un nuevo juego de terror para Xbox. No hay información sobre fecha de lanzamiento, pero sí tenemos un primer tráiler del que no sabemos ni qué decir.

Próximos juegos de Xbox Game Studios

Más allá de lanzamientos multiplataforma como Persona 3 Reload o Like a Dragon Infinite Wealth, Xbox Series X|S tiene por delante un futuro repleto de juegos de gran calado, y aunque no todos tienen una fecha de lanzamiento asignada, lo cierto es que Microsoft tiene garantizados varios años en los que veremos títulos de todo tipo.

  • Stalker 2: Shadow of Chornobyl – Una de las sorpresas de este mes, ya que su nuevo gameplay llegaba junto a la mejor noticia posible: su lanzamiento está a la vuelta de la esquina y demuestra que el estudio ha sido capaz de superar los numerosos problemas durante su desarrollo.
  • Senua’s Saga: Hellblade 2 – Tenemos algo muy claro, y es que su apartado gráfico será una auténtica locura. El primero sorprendió a todos y en esta ocasión la cosa será diferente. ¿Eres capaz de distinguirlo de la realidad?
  • Fable 4 – Los amantes de las aventuras de fantasía y magia lo esperan como agua de mayo, ya que hablamos de una de las sagas estrella de Microsoft. Lo más curioso es que el desarrollo corre a cuenta de Playground Games, autores de Forza Horizon 5. No hay ventana de lanzamiento confirmada.
  • Avowed – El RPG de fantasía oscura de Obsidian Entertainment (Fallout, Pentiment, Pillars of Eternity, The Outer Worlds…) guarda similitudes con The Elder Scrolls V: Skyrim y se pondrá a la venta más pronto que tarde, pues está previsto para 2024.
  • Perfect Dark – The Initiative está detrás del regreso de la espía Joanna Dark en una secuela muy esperada por los fans del mítico FPS de Rare para Nintendo 64. Eso sí, no os vamos a engañar: va a tardar mucho en lanzarse y no sabemos absolutamente nada de él.
  • The Elder Scrolls 6 – El más buscado. La siguiente aventura de la saga RPG de Bethesda después de Skyrim, aquel juego que llegó el 11 del 11 del 11 y al que la gente todavía sigue jugando como si fuese el primer día. No se sabe nada de él, pero aún así es el más esperado de todos. Las apuestas apuntan a 2026, como mínimo...
Normas