Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo regala el libro de la Edición Especial de Zelda: Breath of the Wild, descárgalo gratis

Explorer’s Guide, un tomo de 44 páginas, ofrece pistas e información y está disponible en formato digital.

Actualizado a
Captura de pantalla - The Legend of Zelda: Breath of the Wild (NSW)

Con The Legend of Zelda:Tears of the Kingdom a puntito de caramelo, apetece regresar a Breath of the Wild, el juego anterior. Explorar Hyrule y sus aledaños es uno de los mayores atractivos de la aventura de Link, sobre todo si dispones de más información de contexto. Para eso está el libro que se incluyó el la Edición Especial, que ahora todo el mundo puede tener en su poder.

Y es que Nintendo ha decidido regalar The Legend of Zelda: Breath of the Wild Explorer’s Guide, un libro de 44 páginas que no solo ofrece consejos, sino también información y detalles sobre el laureado título. El libro, a todo color, está disponible en formato digital (PDF).

Tears of the Kingdom, una secuela con jugabilidad que cambiará el mundo

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se construye sobre los cimientos del juego original. La nueva producción, que saldrá en exclusiva para Nintendo Switch, implementará algún tipo de gameplay que modificará el propio mundo. Así lo ha dejado caer el productor Eiji Aonuma durante la gala de premios de la revista Famitsu, donde por supuesto no ha especificado detalles concretos.

“En la secuela, Tears of the Kingdom, los jugadores darán rienda suelta a la imaginación con un nuevo gameplay que traerá cambios en el mundo del juego”, dijo. Todo parece indicar que la nueva entrega recibirá DLCs y expansiones en el futuro, según desvela la web de la propia Nintendo. Sin embargo, los de Kioto no han anunciado el plan postlanzamiento.

Tears of the Kingdom saldrá a la venta el 15 de mayo en Nintendo Switch. Breath of the Wild, por su parte, llegó al mercado en 2017, también en Wii U. Lee aquí el análisis de MeriStation, que fue calificado como obra maestra.

Fuente | Nintendo

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10