Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nine Inch Nails, The Prodigy y más: así es la espectacular banda sonora de Hi-Fi RUSH

Bethesda publica la lista de canciones licenciadas de la banda sonora de Hi-Fi RUSH, repleta de nombres potentes como Nine Inch Nails o The Prodigy.

Actualizado a
Hi-Fi RUSH

Hi-Fi RUSH, el juego que salió por sorpresa el pasado miércoles 25 de enero de 2023, presume de una banda sonora de lujo. Bandas de la talla de Nine Inch Nails o The Prodigy han prestado varios de sus temas que podemos oír dentro del videojuego mientras liquidamos a enemigos de todo tipo. Debajo os dejamos la lista completa y todos los detalles:

Lista de canciones con licencia usadas en Hi-Fi RUSH

Mediante un tuit en su cuenta oficial de Twitter, Bethesda ha publicado la lista completa de canciones de artistas reales usadas en Hi-Fi RUSH. Todas las siguientes canciones suenan durante las peleas contra jefes finales dentro del juego:

  • Nine Inch Nails - 1,000,000
  • Nine Inch Nails - Perfect Drug
  • The Black Keys - Lonely Boy
  • Prodigy - Invaders Must Die
  • The Joy Formidable - Whirring
  • Number Girl - Inazawa Chainsaw
  • Wolfgang Gartner - Wolfgang’s 5th Symphony
  • Zwan - Honestly

Si no queremos que suene esta música, el propio juego nos ofrece un “modo para streamers”, en el que las canciones con licencia son sustituidas por composiciones originales del videojuego. De este modo nos evitaremos tener problemas de copyright si queremos emitir nuestras partidas en Twitch o YouTube o si queremos subir vídeos.

Hi-Fi RUSH modo retransmisión streamers
Ampliar
Hi-Fi RUSH posee un Modo Retransmisión que sustituye la música con licencia por temas del juego para evitar problemas de copyright

Hi-Fi RUSH es un videojuego hack ‘n slash que incluye una peculiar mecánica de ritmo: si golpeamos al compás de la música, infligimos daño adicional a los enemigos y también podremos realizar acciones extra.

Hi-Fi RUSH disponible solo en formato digital en consolas de la familia Xbox, en la Microsoft Store de PC y en Steam a un precio de 29,99€ en su edición estándar y 39,99€ en su edición Deluxe. También está disponible para jugar gratis si estamos suscritos a Xbox Game Pass. Salió por sorpresa el pasado 25/01/2023, y fue anunciado en el Xbox y Bethesda Developer Direct de ese día.

Fuentes: Twitter/Bethesda, Hi-Fi RUSH

Hi Fi Rush

  • PC
  • XBS
  • PS5
  • Acción

Hi-Fi Rush es un videojuego de acción beat'em up a cargo de Tango Gameworks y Bethesda Softworks para PC, Xbox Series y PlayStation 5. Siente el ritmo mientras el aspirante a estrella Chai y su variopinto equipo luchan con una megacorporación en atronadores combates de ritmo. Etiquetado como una anomalía cuando un turbio experimento corporativo le fusiona por error un reproductor de música al corazón, Chai ahora debe luchar por su libertad en un impecable mundo animado en el que todo (puzles de plataformas, ataques enemigos, y hasta las animadas y simpáticas charlas) siguen el ritmo.

Carátula de Hi Fi Rush
9