Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / DC

Nicolas Cage revela qué personaje de DC le gustaría interpretar: “Es casi invencible”

El carismático actor desvela qué personaje de DC Comics estaría dispuesto a interpretar en el cine; y no, no es su Superman fallido de los años 90.

Actualizado a
Nicolas Cage DC

Nicolas Cage ha vuelto a las grandes productoras de cine tras más de diez años tras pasar por una época de su carrera más dedicada al cine independiente. Tanto es así, que en la actualidad está promocionando Renfield, su nueva comedia de terror en la que interpreta nada más y nada menos que a Drácula, el señor de los vampiros. Aunque durante todo este tiempo se ha ganado la fama de actor todo-terreno, ya que desde Ghost Rider: Espítiru de Venganza ha tomado parte en toda clase de producciones. Ahora, y como parte de la promoción de su nuevo filme, Cage ha desvelado qué personaje de DC estaría dispuesto a interpretar en el cine. Y no, no hablamos de su fallido Superman emo de los años 90.

¿Nic Cage regresará al género superheoico?

Así, y tras asegurar recientemente que no necesitaba entrar en el UCM porque es Nic Cage, el carismático actor ha asegurado que estaría dispuesto a ser un personaje de DC “casi invencible” aunque desconocido para el gran público: “Jim Corrigan, el Espectro (antiguo personaje de cómic de DC). Sería divertido. Pero es difícil de conseguir porque es casi invencible, no tiene debilidades. Necesitas personajes que tengan una kryptonita, que tengan un defecto, pero que sean imbatibles. Pero eso sería divertido”, ha asegurado Cage en una reciente entrevista con preguntas de los fans.

Spectre DC
Ampliar

Y es que un seguidor le preguntó a Nic Cage qué personaje de entre los muertos le gustaría ser tras interpretar a Ghost Rider y Drácula. Para los que no sepan exactamente de quién está hablando Nicolas Cage, Corrigan es un detective de la policía que es asesinado por unos pandilleros; en ese momento, es poseído por Espectro, el espíritu de la venganza de Dios. Desde luego, se trata de un personaje oscuro que le sentaría como un guante a Cage. Toma nota, James Gunn, para tu nuevo DCU de Dioses y Monstruos...

Fuente | Reddit