Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Nicolas Cage revela la película que más lamenta haber perdido y su escena de amor más humillante

El popular actor habla sobre algunos de los momentos más curiosos de toda su carrera.

Actualizado a
nicolas cage

Nicolas Cage es uno de los actores más populares de las últimas décadas, con un montón de películas a sus espaldas, y al mismo tiempo todo tipo de memes que le han convertido en una leyenda de internet. Durante el Festival Internacional de Cine del Mar Rojo celebrado en Jeddah, Arabia Saudí, habló sobre su extensa carrera, destacando aquellas películas sobre las que guarda un mejor recuerdo, papeles que se arrepiente de no haber interpretado y hasta la escena de amor más humillante en la que ha participado.

El actor norteamericano cumplirá 60 años el próximo mes de enero, y habló sobre como estaba poniendo fin a su carrera en el cine tras más de 100 películas. Pese a todo lo logrado, hay varios papeles de los que se arrepiente haber perdido, siendo uno de ellos la película “La tormenta perfecta” que protagonizó George Clooney, pero la que más lamenta no haber interpretado es “Superman”. Una película sobre el popular superhéroe que hubiese protagonizado Cage y dirigido Tim Burton, y que según el actor “el estudio quería a Renny Harlin y tenían miedo de que costara demasiado dinero, así que la cerraron”.

Nicolas Cage Superman
Ampliar
Nicolas Cage como Superman en los años 90

Nicolas Cage y las cinco películas que más destaca de su carrera

Durante la charla ofrecida en el Festival Internacional de Cine del Mar Rojo, Nicolas Cage habló sobre varias películas de su carrera. Destacando ‘Cara a Cara’, la cinta que protagonizó junto a John Travolta, señalando que “esa podría ser una obra maestra”. Además, señaló “Ghost Rider”, película sobre la que es un fanático y admitió que compra merchandising y hasta cómics.

¿Cuáles son las cinco películas que más destaca Nicolas Cage? El actor enumeró los mejores guiones que han pasado por sus manos:

  • ‘Arizona Baby’
  • ‘Besos de vampiro’
  • ‘Leaving Las Vegas’
  • ‘Adaptation. El ladrón de orquídeas’
  • ‘Dream Scenario’

Nicolas Cage sorprendió en la charla al hablar de la que según él es “la escena de amor más humillante de la historia del cine”, y que aparece en ‘Dream Scenario’, su última película.

Normas