Actualidad
Ni Dark Souls ni Elden Ring: este juego es tan difícil que su creador te dará 20.000 euros en efectivo si te lo pasas
El título solo cuesta 5 euros y no tiene combates. En su lugar, el auténtico desafío consiste en superar sus acertijos. La partida comienza el 14 de diciembre.
Hay un nuevo fenómeno viral en ciernes y atiende al nombre de Tristan Téllez. Es posible que ese nombre no te suene de nada, pero seguro que te interesa saber que podrás ganar 20.000 euros en efectivo si eres capaz de completar el juego. El problema es que no será nada fácil, ya que su creador lo define como un gran desafío debido a la cantidad —y complejidad— de acertijos que incluye.
“No es un juego de habilidad, no es para aprenderte 50 comandos, esto no es Fortnite”, decía hace varias semanas uno de sus creadores, quien define a Tristán Télletez como “un reto intelectual”. Entrando en detalles, el videojuego es una especie de aventura gráfica ambientada en Allariz, un municipio español de la provincia de Orense y cuenta con escenarios reales recreados con todo lujo de detalles.
Puedes apuntarte al desafío en este enlace (el juego cuesta 5 euros) al sitio web de los desarrolladores, en el que se informa de que el premio en metálico es de 20.000 euros.
Hay varios detalles que conviene saber, como por ejemplo que el juego empezará el próximo 14 de diciembre. Uno de los elementos que harán del reto una experiencia muy original es que algunas de las soluciones a los puzles de la aventura no estarán dentro de ella, sino en las redes sociales de sus creadores. El equipo responsable anima a la gente a crear grupos de amigos para que puedan ayudarse mutuamente y recuerda: el premio es solo para el primero que sea capaz de llegar al final.
Requisitos de Tristan Téllez en PC
Sigue el canal de MeriStation en Twitter. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!