Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Naruto Symphonic Experience llega a España y es imprescindible para los fans; entradas ya disponibles

Te contamos todos los detalles del homenaje a los 20 años de la saga: fecha, lugar, precio de las entradas y mucho más.

Actualizado a
naruto 20 aniversario naruto symphonic experience entradas madrid palacio vistalegre madrid arena manga anime concierto orquesta banda sonora naruto

Naruto ya ha cumplido 20 años, algo que no sucede todos los días. Habrá que celebrarlo, ¿no? Podemos volver a leer el manga, ver la serie de anime, jugar a sus mejores juegos... y también disfrutar de un espectáculo en directo pensado para rendirle el mejor homenaje posible: la Naruto Symphonic Experience.

La Naruto Symphonic Experience se celebrará en el Palacio Vistalegre Arena de Madrid (haz click aquí para saber cómo llegar) el próximo sábado 3 de junio. Un gran tributo que contará con los mejores momentos de los 220 primeros episodios proyectados en pantallas gigantes, junto a un concierto de la mano de la Orquesta On Pour Tous, formada por hasta 40 músicos. A continuación te contamos cuánto cuestan las entradas, dónde comprarlas y todo lo que debes saber.

Naruto Symphonic Experience: dónde comprar entradas

Puedes hacerte con entradas para ti, tus amigos y familiares tanto en la página web oficial como en la app de Fever, disponible en Android e iOS. Además, no debes demorarte mucho, ya que las entradas son limitadas y la propia web de venta avisa de que no quedan demasiadas. En función de los asientos elegidos, hay entradas desde 30,50 euros hasta los 85 euros que cuesta la más cara (VIP Central).

El evento dará comienzo a las 20:00 horas, aunque las puertas se abrirán a partir de las 18:30 horas para que no haya problemas de acceso. Tendrá una duración de aproximadamente 2 horas y 40 minutos (más 20 minutos de pausa). Por último, según indica la propia web, es importante saber que los menores de 16 años deberán entrar acompañados por una persona mayor de edad.

Para cualquier otra duda, la organización ha publicado un FAQ con toda la información que puedes consultar en este enlace.

Fuente | Naruto Symphonic Experience (Fever)