Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Michael Scott (The Office) viaja al espacio en Mass Effect: imposible no reír a carcajadas

Un famoso creador de contenido ha creado la parodia perfecta. De la oficina a la Normandía, pero sin perder nunca el sentido del humor.

Actualizado a
Parodia The Office Mass Effect

Si has visto The Office, es posible que sea una de las obras televisivas con la que más te has reído nunca. Y si además conoces Mass Effect y la cantidad de memes que se han generado a su alrededor —Shepard y Wrex son los reyes de la fiesta—, entonces vas a alucinar con la parodia que ha creado el famoso creador de contenido eli_handle_b.wab. ¿Imaginas a Michael Scott, protagonista de la serie, mudando su oficina a bordo de la Normandía? ¿Viajando por el espacio exterior? ¿Bailando en una fiesta con otras especies de la galaxia? Es mejor que veas el vídeo que te dejamos a continuación, porque es una obra maestra del humor.

Mass Effect: ¿dónde jugar a la saga en 2023?

Estamos hablando de una de las franquicias de ciencia ficción más populares de la historia, así que nunca es mal momento para repasar todas las opciones que tienes para descubrirla —o para volver a disfrutar de ella—. Por suerte, la oferta es amplia y no tendrás ningún tipo de problema, ya que se encuentra disponible en múltiples plataformas. Recordamos que la trilogía de entregas que conforman la saga se lanzó en la generación de Xbox 360 y PS3, así que puedes encontrarlo en ambas consolas. Sin embargo, hay opciones mucho más interesantes…

Si juegas en PC puedes encontrar todos los juegos en Steam, tienda en la que además suele rebajar su precio a menudo. Y en el caso de Xbox Series X|S y Xbox One, puedes usar tanto los discos originales como la versión digital de Xbox 360, gracias a la retrocompatibilidad. Pero, ¿cuál es la mejor versión? Sin duda, Mass Effect Legendary Edition, el pack recopilatorio y remasterizado, que además incluye la gran mayoría de DLC lanzado el año pasado. Lo tienes disponible en PC, consolas PlayStation y Xbox (también está en Xbox Game Pass Ultimate, en la sección EA Play).

Ya que estamos… ¿dónde ver The Office online?

La parodia que hemos compartido con vosotros es genial y no sería posible sin el variado universo de Mass Effect, pero mucho menos sin el humor inconfundible de Michael Scott en The Office, así que no sería justo olvidarnos de ella. Si aún no la has visto, no tienes excusa, ya que la puedes encontrar en Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video.

Fuente | eli_handle_b.wab en YouTube