Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Metroid Prime 4 reaparece por sorpresa en la store de Nintendo de Reino Unido

La nueva entrega de Samus Aran fue anunciada en 2017, aunque ha sufrido cambios y retrasos.

Actualizado a
Título Metroid Prime 4

Metroid Prime 4 es uno de los juegos más esperados de Nintendo desde que, allá por 2017, la compañía nipona hiciese público su desarrollo durante un Nintendo Direct enmarcado en el E3. Sin embargo, gracias a un post de Reddit, nos hemos enterado de que la web de la tienda de Nintendo UK publicaba por sorpresa una página específica para Metroid Prime 4, donde podemos apuntar nuestro correo si queremos recibir actualizaciones del desarrollo y preventa del juego, lo que puede presagiar nuevas noticias sobre el desarrollo del título por parte de los padres de Super Mario.

Ampliar

Sin apenas noticias desde 2019

Metroid Prime 4 empezó a ser desarrollado originalmente por Bandai Namco Studios allá por 2017, sin embargo, a Nintendo no pareció convencerle el ritmo de trabajo del desarrollo del juego, por lo que, en 2019, el desarrollo volvió a la casilla de salida, pero esta vez de la mano de los creadores originales de Metroid Prime, Retro Studios, en Austin, Texas.

Todavía habrá que seguir esperando, pues, aunque la aparición de esta página de la tienda británica de la gran N sí que parece depararnos buenas noticias, aún no existe una confirmación oficial de la compañía, ni se ha anunciado un Nintendo Direct que pueda ofrecernos noticias frescas del título. Sin embargo, Nintendo nos ha acostumbrado al secretismo en torno a sus directos, por lo que puede que el anuncio se dé con pocos días de antelación.

¿Se guarda Nintendo el anuncio para el Summer Game Fest?

Puede que el E3 de 2023 se haya suspendido, pero todavía contamos con la esperanza de un Direct enmarcado en el Summer Game Fest, la conferencia presentada por Geoff Keighley. En Meristation ya os comentamos fechas, horas y cómo ver esta nueva edición, repleta de videojuegos y anuncios, que podrá disfrutarse online durante estos días.

Metroid Prime 4

  • NSW

    Metroid Prime 4, desarrollado por Retro Studios y editado por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción first person shooter protagonizada por Samus Aran.

    Carátula de Metroid Prime 4