Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Podcast

MeriPodcast 16x43: especial Summer Game Fest, ¿sin pena ni gloria? Final Fantasy 7 Rebirth es una locura

Especial sobre el evento de Geoff en esta edición mini del MeriPodcast: Final Fantasy VII Rebirth, Sonic Superstars, Like a Dragon y mucho más.

Actualizado a

No, no os dejamos sin MeriPodcast de actualidad esta semana. En vista de que la gala de Summer Game Fest estaba programada para el jueves, tomamos la decisión de retrasar la grabación para poder cubrir todas las novedades de la gala organizada por Geoff Keighley. Valoramos el evento y nos lanzamos al debate para hablar sobre los títulos mostrados, entre los que se encuentran el impresionante Final Fantasy VII Rebirth o la sorpresa de Sonic Superstars.

Esta semana en formato mini (1 hora y 20 de duración), el equipo habitual se reúne delante de los micrófonos una vez más. Sigue con Alejandro Castillo, Roberto Barragán, Pedro Herrero y Borja Ruete toda la actualidad del videojuego.

Todos los contenidos del MeriPodcast 16x43

Introducción

  • 0:00 Inicio y presentación del MeriPodcast.

A Debate

  • 04:10 Summer Game Fest, ¿una gala a la altura?

Cierre

  • 57:07 Microabierto y despedida.
Bloque HTML de muestra

Gracias por escuchar el MeriPodcast, estreno de nuevo episodio cada martes. Recordamos que podéis oír cada programa en YouTube, iVoox, iTunes, Spotify, Google Podcast y Podium Podcast. Dejadnos vuestros comentarios del Microabierto en esta misma noticia o en la caja de comentarios de YouTube o Ivoox. Las preguntas de esta semana, ¿qué os ha parecido la gala del Summer Game Fest? ¿Qué juegos destacarías? ¿Estáis dentro de Final Fantasy VII Rebirth?

Final Fantasy VII Rebirth

  • PS5
  • Acción
  • RPG

Final Fantasy VII Rebirth es un videojuego de acción RPG a cargo de Square Enix para PlaySation 5 que continúa con la historia de Final Fantasy VII Remake. La travesía desconocida continúa… Tras escapar de la distópica ciudad de Midgar, Cloud y sus amigos se embarcan en un viaje por todo el planeta. Les aguardan nuevas aventuras en vasto y vibrante mundo. Recorre las praderas cubiertas de hierba a lomo de chocobo y explora los extensos ambientes. Combina el pensamiento estratégico con una emocionante acción de combate junto a tus camaradas, incluyendo personajes nuevos añadidos. Profundiza sus relaciones para desatar poderosos combos de equipo.

Carátula de Final Fantasy VII Rebirth
9.3