Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Navidad

Mejores regalos y accesorios para usuarios de PlayStation 5 en estas Navidades

Periféricos que mejoran la experiencia de los usuarios y añaden calidad a PS5.

Actualizado a
ps5 navidad

Se acerca la Navidad, y entre todas las reuniones familiares, comilonas y luces en las calles, siempre hay un momento para sentarnos y disfrutar de nuestra gran afición o, al menos, tratar de que otros disfruten de ella de la mejor forma posible. No hablamos de consolas o juegos, en este caso y con el objetivo puesto en fechas navideñas, uno de los mejores regalos posibles para todos aquellos que poseen una PlayStation 5 es uno o varios accesorios que ayuden a mejorar la experiencia con la consola de Sony.

Los mejores accesorios para PS5 estas Navidades

Mandos, auriculares, memoria SSD, discos duros externos, mando multimedia, volante y pedales... Todo tipo de opciones para destacar y sorprender a alguien con el mejor accesorio posible para PlayStation 5.

Mando inalámbrico DualSense

El periférico más habitual en cualquier consola, y es que un mando extra nunca está de más. Ya sea por no quedarnos nunca sin batería o para compartir momentos con nuestros más cercanos, regalar un DualSense siempre es una gran opción.

Ampliar

Mando inalámbrico DualSense Edge

Si queremos ir más allá, existe la opción del DualSense Edge, un salto de calidad dentro del mando oficial de PS5. Diseñado para ofrecer un alto rendimiento y personalización para que cada uno juegue a su manera.

Ampliar

Auriculares inalámbrico PULSE 3D

La nueva generación de audio para tus juegos está aquí gracias a los auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5. Una experiencia inalámbrica y fluida con un periférico optimizado para sacar todo el rendimiento del audio 3D de nuestra PlayStation 5.

Auriculares inalámbricos Pulse 3D
Ampliar
Auriculares inalámbricos Pulse 3D

Corsair MP600 Pro LPX

Un gran obsequio para estas fechas es la Corsair MP600 Pro LPX, con el que la PS5 tendrá rendimiento de almacenamiento extremo de cuarta generación. Una SSD que ofrece grandes velocidades de lectura, permitiéndonos jugar más rápido y lograr más espacio para la consola.

Ampliar

Mando a distancia multimedia PS5

Un regalo ideal para todos aquellos que utilizan la PlayStation 5 mucho más que para jugar, y es que con el mando a distancia multimedia podemos navegar cómodamente a lo largo de toda la consola y acceder directamente a aplicaciones gracias a los intuitivos controles de los que dispone.

Ampliar

Thrustmaster T248

Si queréis llevar al siguiente nivel vuestra experiencia en los juegos de conducción, el Thrustmaster T248 es una opción ideal y sólida para comenzar con ello de la mejor forma posible. Una buena forma de de disfrutar de Gran Turismo 7 en nuestra PS5.

Ampliar

Victrix Pro FS

Una opción para estas navidades es tratar de regalar un periférico que aporte a alguien que dedique su tiempo a los fighting games una sensación cercana a los salones recreativos. Victrix Pro FS es un stick de lucha con licencia oficial, acabados de enorme calidad, botones Sanwa y todo lo necesario para tener una agradable experiencia, mientras aprendemos a manejarlo, crecer como jugadores del género y competir.

Ampliar

PS5 Cámara HD

PlayStation 5 también destaca a la hora de grabar y retransmitir lo que estamos jugando. En caso de que queráis llegar al siguiente nivel como creadores de contenido, podéis haceros con la cámara HD de PS5 que está especialmente enfocada para hacer streaming.

Ampliar
Normas