Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Marvel’s Spider-Man 2 es el doble de grande que el original y copia la mecánica clave de GTA V

Insomniac confirma que el mapa de Marvels Spider-Man 2 es el doble de grande que el original, incluye Queens y Brooklyn, y explica el cambio entre héroes.

Actualizado a
Marvel's Spider-Man 2

Fue la gran estrella del último PlayStation Showcase y aún teniendo a Insomniac detrás y viniendo de dos juegos tan buenos como el original y Miles Morales, muchos todavía se atreven a poner en duda a Marvel’s Spider-Man 2. Pero lejos de amilanarse, la desarrolladora ha empezado a despejar dudas a base de información y cada nuevo detalle sobre el proyecto nos pone los dientes más largos. En una entrevista para Famitsu, el director creativo del juego, Bryan Intihar, ha confirmado las dimensiones del mapa y van a sorprender a todos aquellos que dicen que es igual que el primero.

“Hemos agregado Queens y Brooklyn al mapa, lo que hace que tenga aproximadamente el doble del tamaño del anterior. Estos dos barrios son un poco más pequeños y más residenciales, por lo que tienen un encanto diferente a Manhattan. También hemos preparado algunas situaciones inesperadas que nunca antes se habían visto, como batallas usando el río que corre entre los vecindarios, así que esperad novedades”.

Imitando a GTA 5

Por otro lado, el equipo también ha confirmado a los compañeros de Eurogamer cómo funcionará el cambio de personajes entre Peter Parker y Miles Morales (porque, recordemos, no habrá multijugador cooperativo). Al parecer el cambio entre uno y otro será como en GTA 5, habiendo misiones específicas de cada uno y la posibilidad de cambiar en cualquier momento entre ambos al explorar el mundo abierto.

“Cuando juegues la historia principal, nosotros controlamos cuándo cambias entre Pete y Miles. Para ayudar a la historia”, explicaba de nuevo Bryan Intihar. “Como en el gameplay del otro día. Hemos determinado a quién nos ayuda que tú manejes para que funcione la trama. Tenemos contenido diseñado para Peter y contenido diseñado para Miles. También hay zonas, como al recorrer el mundo abierto, donde puedes cambiar libremente entre ambos simplemente con pulsar un botón”.

Marvel's Spider-Man 2

  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Marvel's Spider-Man 2 es una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 en la que Peter Parker y Miles Morales deben enfrentarse a la amenaza de Venom, Kraven el Cazador y el Lagarto, entre otros villanos. Balancéate, salta y usa las nuevas alarañas para recorrer la Nueva York de Marvel, cambia rápidamente entre Peter Parker y Miles Morales para experimentar historias diferentes y nuevos poderes épicos, y haz frente al icónico villano Venom que amenaza con destruir sus vidas, su ciudad y a sus seres queridos.

Carátula de Marvel's Spider-Man 2
9.2