Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Marvel’s Avengers recibe su último parche a lo grande: toda la tienda gratis, reducción del grindeo…

Crystal Dynamics se prepara para el cese del soporte en Marvel’s Avengers con un parche que reduce los trámites jugables.

Actualizado a
Marvel's Avengers

Marvel’s Avengers recibe este 31 de marzo su última actualización. El parche incorpora cambios relevantes que hacen que la experiencia sea más accesible. Lo más destacado es que toda la tienda ingame se ha desbloqueado para todos los jugadores: todos los trajes, emoticonos, ejecuciones y elementos cosméticos los recibirás en tu cuenta gratis.

Marvel’s Avengers inicia su despedida

Aunque los objetos obtenibles por completar misiones de la campaña siguen bloqueados hasta que llegues a ese momento del progreso, tanto el sistema de encargos como los desafíos de tarjeta de héroes se han eliminado; las bonificaciones ligadas van dentro del mismo paquete que el de la tienda, por lo que no tendrás que jugar para hacerte con ellos.

Desde estos momentos encontrarás un multiplicador permanente del 1.5X en fragmentos y experiencia lograda durante el juego. El equipamiento de nivel superior de las misiones del endgame se transferirán al jugador tras cada completado, en vez de tener en cuenta la rotación semanal. Además, se han reducido la mayoría de los requisitos de elementos a la hora de mejorar el equipamiento.

Entre el buen montón de correcciones se encuentra una mejora en el poder de todos los héroes. Crystal Dynamics habla de que este cambio “hará más poderosos a los héroes” en todos los contenidos del juego; no concretan los cambios, pero sugiere que hará que los combates sean más ágiles. Como regalo de despedida, el equipo ofrecerá el aspecto para Iron Man “Variable Threat Response Battle Suit”. Tan solo necesitarás haber desbloqueado un trofeo o logro antes del 1 de abril.

Los cambios llegan como parte del cese de soporte anunciado en los últimos meses. Marvel’s Avengers dejará de venderse en tiendas digitales el próximo 30 de septiembre de 2023. Si ya cuentas con una copia digital podrás seguir descargando y disfrutando de sus contenidos para un jugador y multijugador. Además, las copias físicas se mantienen inalteradas.

Fuente: Crystal Dynamics

Marvel's Avengers

  • XBO
  • PC
  • STD
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Carátula de Marvel's Avengers
7