Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cómics

Marvel presenta al nuevo ayudante de Spider-Man: así es Spider-Boy

Marvel Comics da la bienvenida a un nuevo superhéroe dirigido a los fans más jóvenes del Hombre Araña: Dan Slott presenta al nuevo componente del Spiderverse.

Actualizado a
Spider-Boy Spider-Man Marvel Comics

El evento Spiderverse de Marvel Comics va llegando a su fin con el episodio final titulado The End of the Spider-Verse; y con motivo de tan señalada fecha, desde Marvel han querido presentar a un nuevo ayudante de Spider-Man llamado Spider-Boy, un nuevo superhéroe juvenil que ocupa la portada del último número de la serie. Así lo ha presentado Marvel Comics a través de sus creadores, Dan Slott junto a sus colaboradores Humberto Ramos y Mark Bagley.

Spider-Boy llega a tiempo para el final del Spiderverse

Desde luego, el diseño de este nuevo superhéroe arácnido no dejará indiferente a nadie. Y es que equipa un traje azul y rojo que dibuja en el pecho un logo de araña de generoso tamaño, además de llevar un par de zapatillas de deporte con los mismos tonos de color. Además, podemos observar en la máscara unos ojos pequeños al lado de los clásicos ojos de Spider-Man, como si de una de esas arañas con múltiples ojos se tratara. ¿Tendrán algo que ver con alguno de sus superpoderes?

Spider-Boy Spider-Man Marvel Comics
Ampliar

“No puedo esperar a que la gente conozca a Bailey (Spider-Boy) y el papel único que desempeñará tanto en el mundo de Spider-Man como en el Universo Marvel. Crecí leyendo cómics de Spider-Man. Es mi personaje favorito en toda la ficción. Todo lo que siempre quise hacer fue contar historias con este elenco, y ha sido lo más genial co-crear algunos de los personajes que lo pueblan. ¡Y este niño, este Spider-Boy, es el que más me emociona!”, asegura Dan Slott.

“Por el lado del arte, dos Spider-Leyendas absolutas están dando vida a Spider-Boy. Mi colaborador de toda la vida, Humberto Ramos y el increíble Mark Bagley. El Spider-Boy completamente nuevo y diferente del 616: tiene nuevas y extraños poderes arácnidos, lazos secretos con los rincones oscuros de la tradición de Spider-Man y una historia que es completamente suya... ¡Que está a punto de comenzar!”, concluye Slott.

El número 7 del Spiderverse sale a la venta el 5 de abril de 2023.

Fuente | Marvel Comics