Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series / Marvel

Marvel descubre el cambio físico de Emilia Clarke en nuevas imágenes de Secret Invasion

La actriz que dio vida a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos debutará en el UCM de la mano de la próxima serie Invasión Secreta para Disney+.

Actualizado a
Invasión Secreta Marvel Studios Disney+

Marvel Studios presenta una nueva imagen oficial de la actriz Emilia Clarke, famosa por su papel de Daenerys Targaryen en la adaptación televisiva Juego de Tronos, que revela el cambio de look de la actriz respecto a su papel más conocido y que nos deja su apariencia en su debut como parte del UCM en la próxima serie Invasión Secreta para Disney+. Además, tenemos nuevas imágenes del resto de protagonistas de esta nueva serie que abraza el lado más oscuro de Marvel Studios y el thriller, dejando de lado el humor socarrón de muchas de sus producciones.

Así luce Emilia Clarke en Invasión Secreta

Tanto es así, que podemos ver a Emilia Clarke junto a un vehículo, que bien podría ser un taxi o algún tipo de coche especial, eso sí, con su apariencia humana; y es que la actriz interpretará a G’iah, una Skrull cambia formas que vimos por primera vez en la película Capitana Marvel (2019) junto a Brie Larson como una niña pequeña de dicha raza alienígena.

Invasión Secreta Marvel Studios Disney+
Ampliar

El resto de nuevas imágenes de Invasión Secreta nos muestran a Ben Mendelsohn, también en su forma humana en lugar de mostrarse como el Skrull Talos, una de las piezas más importantes de la resistencia junto a los humanos que se enfrenta a la invasión por parte de los Skrulls y que ya vimos en la citada película Capitana Marvel. Por otro lado, el villano de la serie será Kinglsey Ben-Adir, actor que da vida al jefe de los Skrulls invasores Gravik, al que vemos tanto en su forma humana como en su forma original de Skrull.

Invasión Secreta Marvel Studios Disney+
Ampliar
Invasión Secreta Marvel Studios Disney+
Ampliar

La serie Invasión Secreta se estrena en exclusiva en Disney+ el próximo 21 de junio de 2023.

Fuente | The Direct