Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Martin Scorsese confirma una nueva película de Jesucristo tras reunirse con el Papa

La trayectoria del cineasta estadounidense está repleta de películas de calidad, y todo apunta a que la próxima no dejará indiferente a nadie.

Actualizado a
Martin Scorsese confirma una nueva película de Jesucristo tras reunirse con el Papa

Después de más de 50 años haciendo cine, el carismático director Martin Scorsese ha prometido hacer una películas más, pero no una cualquiera, sino una sobre Jesucristo. Una promesa que ha hecho al mismísimo Papa Francisco en persona, luego de reunirse con él en el Vaticano (Roma). Un encuentro en el que el cineasta se ha mostrado muy ilusionado por el proyecto, confirmando que no tardará mucho en abordarlo.

“He respondido al llamado del Papa Francisco a los artistas de la única forma que sé: imaginando y escribiendo un guion para una película de Jesucristo. Estoy a punto de comenzar a hacerla”, ha asegurado Scorsese, según recoge el medio Variety. Como resulta evidente, por el momento no ha compartido detalle alguno sobre la cinta.

martin scorsese pelicula jesucristo papa francisco vaticano iglesia religion dios peliculas sobre jesucristo mejores peliculas de dioses estrenos 2023
Ampliar
El Papa Francisco

Las mejores películas de Martin Scorsese

A sus más de 80 años de edad y tras medio siglo dedicado al cine, filmografía del director estadounidense es muy extensa y está repleta de esas películas que todo el mundo debería ver al menos una vez. El lobo de Wall Street, Uno de los nuestros (GoodFellas), El rey de la comedia y Shutter Island son algunas de las más aclamadas ¡pero hay muchas más! En este artículo listamos las mejores películas de Scorsese, ordenadas de peor a mejor según IMDb, además de contarte dónde verlas todas online.

Tendremos que esperar para conocer los detalles (sinopsis, reparto, fecha de estreno...) sobre la película de Jesucristo dirigida por Martin Scorsese, pero lo que sí podemos disfrutar —en imágenes— es de esta sorprendente creación de una IA (inteligencia artificial), que nos muestra cómo sería una película de Jesús creada por el inconfundible Quentin Tarantino. Estamos convencidos de que en cuanto la veas, arderás en deseos de que se haga realidad.

Fuente | Variety