Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / Star Wars

Mark Hamill se saca un as de la manga para justificar un gracioso gazapo de El retorno del Jedi

El famoso actor que ha dado vida a Luke Skywalker en el celuloide bromea en Twitter sobre una pifia del Episodio VI de Star Wars: ¡así es la Force-Kick!

Actualizado a
Star Wars Luke Skywalker

Star Wars está viviendo una segunda juventud con sus exitosas series live-action y de animación que están llegando a Disney+ estos últimos años tras una última trilogía cinematográfica que no terminó de convencer a muchos fans. Sea como fuere, siempre tendremos los productos más clásicos, tales como la trilogía original y la trilogía de precuelas. Y ahora toca prestar atención al Episodio VI: El retorno del Jedi, puesto que el propio Mark Hamill, el icónico Luke Skywalker en la ficción, ha bromeado recientemente con un divertido gazapo de dicho filme: ¡así es la Force-Kick de los Jedi!

Luke Skywalker y su Force-Kick

Tanto es así, que un fan compartía recientemente un clip en el que vemos la escena de rescate de la princesa Leia por parte de Luke Skywalker, para así liberarla del tormento de ser esclava de todo un indeseable como Jabba el Hutt. En esa escena vemos a Luke desatando todo su poder Jedi contra los esbirros de Jabba, acabando con todos con pasmosa facilidad. Tanta facilidad como patear a un malo sin tocarlo; y no por poco, precisamente.

Y es que en la película se puede observar un pequeño gazapo en el que Mark Hamill representaba una patada contra un guardia de Jabba, dejándolo KO sin tocarlo debido a las peripecias del rodaje y de la propia época, donde no se miraba tanto al dedillo cada fotograma. Pues bien, Hamill no ha dudado en bromear con dicho gazapo, argumentando que se trata de un efecto de su potente Force-Kick Jedi.

“¡¿Cómo podría alguien molestarse por mi muy celebrada y perfectamente ejecutada Patada de Fuerza?!”, ha escrito Hamill citando el tweet de dicho usuario junto al famoso clip. Con todo, el actor recurre al cachondeo para justificar un pequeño gazapo que algunos fans se toman demasiado en serio. Desde luego, los caminos de la Fuerza son inescrutables.

Fuente | CBR