Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes, tráiler de la esperada precuela

La precuela de la saga Los Juegos del Hambre comparte su primer tráiler que nos lleva a los orígenes del presidente Snow: estreno en cines el 17 de noviembre de 2023.

Actualizado a
Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes, tráiler de la esperada precuela

Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes por fin se deja ver a través de su primer tráiler oficial que podéis disfrutar sobre estas líneas, un primer vistazo en versión original con subtítulos en castellano que nos traslada a los orígenes del presidente Snow en forma de precuela de la popular saga cinematográfica. Así lo ha compartido Lionsgate, confirmando además la fecha de estreno del filme en cines: 17 de noviembre de 2023. ¿Hay ganas de más Juegos del Hambre?

Los Juegos del Hambre regresan por todo lo alto

Así, Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes está dirigida de nuevo por Frances Lawrence, responsable de las tres últimas entregas de la saga original compuesta por cuatro películas. En esta precuela de Los Juegos del Hambre descubrimos los orígenes de un joven Coriolanus Snow (Tom Blyth) que se convierte en la última esperanza de su familia, que cayó en la desgracia tras la guerra, pasando de ostentar el poder a prácticamente desaparecer del mapa.

Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes
Ampliar

En su ascenso al poder, Snow se convertirá en el mentor de Lucy Gray Baird (Rachel Zegler), clave en los décimos Juegos del Hambre. Y es que la estética vintage del filme ya delata que se trata de una historia ambientada mucho antes de los Juegos del Hambre que todos conocemos, concretamente, 64 años antes, mostrando un estado precario de la macabra competición a muerte que se vio en las películas anteriores, ambientadas en el futuro respecto a esta nueva película.

El reparto se completa con Peter Dinklage como Casca Highbottom, Hunter Schafer como Tigris Snow, Josh Andrés Rivera como Sejanus Plinth, Jason Schwartzman como Lucretius Flickerman y Viola Davis como la Dra. Volumnia Gul. Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes se estrena en cines el próximo 17 de noviembre de 2023.

Fuente | Lionsgate