Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Los guiones de la cuarta temporada de The Mandalorian ya están escritos

Jon Favreau ha revelado que elaboró los libretos mientras la tercera temporada estaba en la fase de postproducción.

Actualizado a
Los guiones de la cuarta temporada de The Mandalorian ya están escritos

Din Djarin y Grogu no han dicho su última palabra. El dúo protagonista de The Mandalorian regresará con nuevas historias a partir del próximo 1 de marzo, pero la serie continuará más allá de la tercera temporada. Durante la Celebration de Anaheim, Lucasfilm confirmó su renovación para una cuarta temporada. Ahora, en declaraciones al medio francés BFMTV Inside, el showrunner Jon Favreu ha desvelado que ya ha escrito los guiones:

“La temporada 4 sí, ya la he escrito. Teníamos que saber hacia dónde nos dirigíamos para narrar un arco de historia completo, así que Dave [Filoni] y yo lo hemos esbozado. Poco a poco, he escrito cada episodio durante la posproducción de la temporada 3. Todo debía percibirse como una continuación y como una historia completa. Y luego, [Dave Filoni] está haciendo Ahsoka, que estoy produciendo con él, pero él es el guionista y showrunner.

¿El modelo Marvel en Star Wars?

Star Wars configura un universo inmenso que se desarrolla a lo largo de distintas épocas, aunque siempre con ciertos nexos comunes. En el caso de The Mandalorian, la serie cuenta con una serie de spin-off que se enmarcan en la misma era. El Libro de Boba Fett ya dejó claro que los espectadores debían echar un vistazo a todas las series a fin de comprender las tramas.

El propio Favreau lo ha reiterado en la entrevista: “Para entender lo que ocurre en otras series o incluso en Skeleton Crew” hay que ver todos estos productos, que están ambientados en el mismo período histórico, tras El Retorno del Jedi.

En The Mandalorian 3, Mando y Grogu se encaminan al sistema Mandalore. El mandaloriano ha sido declarado apóstata, por lo que tendrá que desentrañar una antigua leyenda si quiere volver a ser aceptado dentro de su secta. ¿Encontrará las respuestas que busca? La respuesta, a partir del 1 de marzo.

Esto es todo lo que sabemos sobre la tercera temporada.

Fuente | BFMTV Inside