Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los fans del Slavia de Praga homenajean a Gandalf y su “¡no puedes pasar!”

El partido que enfrentó al Slavia de Praga contra el Ceské Budejovice tuvo un guiño enorme a ‘El Señor de los Anillos’

Actualizado a
Gandalf El Señor de los Anillos tifo Slavia de Praga

Todos tenemos algo a lo que agarrarnos para defender a nuestro equipo desde la grada. Algunos, incluso, aluden a mitos de la gran pantalla y la literatura para que la magia se haga en el partido. Eso es precisamente lo que hicieron los ultras del Slavia de Praga. En su último partido de liga, el conjunto checo vistió un amplio sector del estado con un tifo que ya pasa a la historia.

Como puedes ver en el vídeo bajo este párrafo, el mismísimo Gandalf se personó en el enfrentamiento entre el Slavia de Praga y el Ceské Budejovice. Su mítico “You Shall Not Pass” (”¡No puedes pasar!”) preside la portería que defendía el equipo al arrancar el partido. Multitud de fans de ‘El Señor de los Anillos’ se posicionan como seguidores del equipo checo.

Aferrarse a personajes míticos se está convirtiendo en una tendencia en el fútbol europeo. El pasado 26 de octubre era Vegeta Blue el que aparecía invocando una final flash dirigida a las filas rivales. Los invocadores de tremendo rostro de Dragon Ball fueron los fans del KRC Genk, equipo de la Belgian Pro League (primera división belga).

‘El Señor de los Anillos’ marca su futuro

Todos los seguidores de la saga de Tolkien deben conocer hacia qué lugar se dirige en otros medios. En el caso del videojuego, por ejemplo, Amazon Games trabaja en un MMO que nos pondrá en el centro del universo de la Tierra Media; lamentablemente todavía no hay detalles en concreto. Por otro lado, Weta Workshop se alió con la editora Private Division (The Outer Worlds, Rollerdrome) para publicar una serie de videojuegos bajo el nombre Tales of the Shire.

Si nos vamos a la gran pantalla, Warner Bros. Discovery desveló este año que llegarán en el futuro nuevas películas en base a la licencia. Puedes consultar todos los detalles pulsando aquí.

Normas